• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Laura Bozzo tiene fuerte pelea con Ivonne Montero y Natalia Alcocer: “Sínicas”
Comparte esta noticia

Laura Bozzo tiene fuerte pelea con Ivonne Montero y Natalia Alcocer: “Sínicas”

¡Llegaron a las ofensas!

La conductora peruana lanzó fuertes insultos contra sus compañeras

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura Bozzo es una de las personalidades más polémicas de la farándula, pues ha estado involucrada en diversos escándalos y aunque muchos auguraban que por su personalidad sería una de las primeras en estar involucrada en pleitos en La casa de los famosos, la verdad es que ha sorprendido a muchos debido a que los conflictos han sido más constantes de lo que se esperaba y cada vez suben más de intensidad, como en esta ocasión en la que terminó insultando a Ivonne Montero y Natalia Alcocer.

Desde su ingreso, Laura Bozzo mostró su descontento por tener que pasar tiempo con Niurka, con quien desde tiempo atrás tiene conflictos y aunque ha habido reconciliaciones entre ellas, los pleitos y ofensas entre ellas no han parado, pero ahora todo se descontroló con otras dos integrantes del reality show.

Todo comenzó cuando Laura Bozzo despotricó contra Natalia Alcocer, fue tanta su molestia que puso al resto de sus compañeros a elegir entre ambas, pues según la conductora, ya no era posible que siguieran ambas en el mismo sitio por las diferencias que había entre opiniones por la salida de Potro.

¿Mi gente? ¿Perdón? ¿Mi gente qué, Laura? ¿De qué estás hablando? ¡No, perdóname! ¡No es mi gente! No tiene que gritar. Usted déjeme a mí sentir lo que yo quiera”, dijo alterada Alcocer.

Laura Bozzo le gritó: “¡Hipócrita!” a su compañera, quien enfureció y antes además de exigir respeto, dijo que en ningún momento le había faltado al respeto: “Usted no me grite a mí, porque usted no ha recibido más que respeto de mi parte. Usted me respeta, como yo la he respetado. Yo no soy una hipócrita, la que no sabe ni siquiera qué quiere es usted no va a decir lo que yo siento”, dijo Alcocer.

Laura Bozzo enfurece al ser llamada “señora de edad”

En medio de la discusión, Laura Bozzo puso a sus compañeros a elegir quién se quedaría en la habitación, pero Alcocer dijo que no tenían que elegir, que simplemente se saldría para no pelear con “una señora de edad.

No se preocupen, yo me salgo, no se tienen que poner ustedes en ninguna situación en la que decidan entre la señora o yo, la señora ya es una señora de edad, qué molesto”, dijo.

Laura Bozzo estalló al escuchar estas palabras y de inmediato empezó a insultar a Natalia Alcocer, la acusó de haberle “quitado el esposo” a alguien y la describió con ofensas: “Yo no me he robado el marido de nadie, tremenda ***, a mi nadie me dice ‘vieja’, vieja tu madre”, gritó entre otras ofensas.

Al escuchar la discusión, Ivonne Montero intentó frenar la pelea, le pidió a Laura Bozzo que se tranquilizara, pero en vez que lograr algo favorable, terminó siendo insultada también por la conductora peruana.

¿Qué te estoy haciendo? A mí no me hablas así, no he hablado ni cinco minutos contigo, a mí no me hables así, no te dirijas a mí, por favor, relájate Laura”, dijo Ivonne Montero, pero Laura Bozzo continuó gritándole y la insultó: “Decídete por un hombre, es el ejemplo que le das a tu hija es horrible, de cama en cama”, dijo Bozzo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...