• Regístrate
Estás leyendo: Vanessa Claudio comparte foto sin blusa e IMPACTA a sus seguidores
Comparte esta noticia

Vanessa Claudio comparte foto sin blusa e IMPACTA a sus seguidores

¡Sus fans la llenaron de halagos!

La ex conductora de Venga la alegría impresionó al posar con un atrevido atuendo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Claudio es sin duda una de las famosas más guapas de la industria del espectáculo, desde muy joven mostró interés en la fama y comenzó a trabajar como modelo en su natal Puerto Rico, en 2006 comenzó a concursar en certámenes de belleza logrando avanzar hasta las semifinales, si bien no logró obtener la corona, se llevó el titilo de Miss Simpatía, por ello no es de extrañarse que tras ello se convirtiera en una de las conductoras más queridas por el público. 

No hay duda con respecto a la belleza de Claudio, pero a pesar de ello, la famosa no suele compartir fotografías de sí misma con frecuencia en redes sociales, únicamente comparte las sesiones de fotos de las que es parte y que están relacionadas con su trabajo.

Recientemente sorprendió al publicar una fotografía en la que se le podía ver posando sin playera, de igual forma para una campaña publicitaria, pero aun así impresionó a sus seguidores al dejar ver sus curvas en tan revelador atuendo, ya que no es frecuente que lo haga. 

La imagen se llenó de comentarios positivos, muchos aplaudieron que la conductora se atreviera a usar un atuendo tan moderno y coincidieron que el estilo le favorecía, a pesar de no ser un vestido, que es lo que usualmente usa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...