• Regístrate
Estás leyendo: El hijo de Meghan Markle y Harry ya creció y es IDÉNTICO a su papá
Comparte esta noticia

El hijo de Meghan Markle y Harry ya creció y es IDÉNTICO a su papá

Archie, el hijo de Meghan Markle y Harry ya creció y sorprendió con el gran parecido a su papá

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ya ha pasado un año desde la presentación oficial de Archie, hijo de Meghan Markle y Harry, quien tras aparecer frente al mundo cautivó con su bello rostro. Cabe mencionar que parte de la decisión de abandonar a la familia real fue para resguardar la seguridad de su primogénito, por ello decidieron hacer pública su separación y mudarse al continente americano, donde poco se sabe de su vida personal.




Si bien han sabido mantener su vida íntima muy en secreto, fue gracias a un video que se viralizó en redes sociales que, se puede ver lo mucho que ha crecido el bebé Archie, quien recién cumplió un año de edad y posó junto a su famosa mamá mientras leían un cuento.

Aquí el bello y conmovedor video de madre e hijo:




“Qué lindo está”, “Se parece mucho a Harry”, “Es idéntico a su papá”, “El rey de mamá y papá”, “Me encanta su sonrisa”, “Es precioso”, “Qué bebé tan lindo”, “Su sonrisa enamora”, “Heredó la belleza de sus papás”, fueron algunos de los comentarios que recibió el hijo de la famosa pareja.

Poco es lo que se sabe de la familia, pues desde que decidió dejar a un lado su lujosa vida en el continente europeo, se han mantenido lo más alejados de los reflectores hasta ahora que pudimos ver lo mucho que ha crecido Archie.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...