• Regístrate
Estás leyendo: Vanessa Claudio impresiona con atrevida foto en lencería
Comparte esta noticia

Vanessa Claudio impresiona con atrevida foto en lencería

¡Dejó ver sus curvas!

La ex conductora de Venga la alegría impresionó al presumir su envidiable figura posando en poca ropa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Claudio es sin duda una de las conductoras más hermosas de la industria del espectáculo, siempre ha destacado por su cuidada apariencia, delgada figura y rostro juvenil, es gracias a ello que logró ganarse un lugar en la televisión mexicana y ha escalado hasta convertirse en una de las famosas más queridas por la audiencia, ganando una gran cantidad de fieles fans que la apoyan en cada uno de los proyectos en los que participa. 

La famosa tiene una personalidad honesta que es en gran medida una de las razones por las que tiene un público tan fiel, tan solo en Instagram acumula ya cerca de 2 millones de seguidores y aunque no suele publicar con tanta frecuencia, procura siempre mostrarse tal como es.

Prueba de ello es que no teme compartir fotografías reveladoras con el propósito de inspirar a sus seguidores a quererse a sí mismos, recientemente publicó una imagen en la que se le puede ver posando en lencería cubriéndose un poco con un saco y añadió como descripción una sabia frase “La verdad no se necesita más, mientras estés cómoda en tu propia piel, el resto es añadidura”. 

Sus fans se emocionaron al verla presumir su figura y agradecieron que siempre procure dejar un mensaje positivo a sus seguidores, los comentarios se llenaron de palabras halagadoras sobre su apariencia física que muchos compararon con su personalidad diciendo que era bella tanto por fuera como por dentro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...