• Regístrate
Estás leyendo: Ellos son los hijos de Consuelo Duval
Comparte esta noticia

Ellos son los hijos de Consuelo Duval

Paly y Michel, los hijos de Consuelo Duval que han enamorado a la audiencia en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Consuelo Duval es una de las figuras públicas más queridas dentro del mundo del espectáculo, pues es gracias a su carisma, personalidad, talento y belleza que, su trayectoria es considerada como una de las importantes en el medio. Si bien su trabajo da mucho de qué hablar y es sumamente aplaudirle por parte de su público, mantiene su vida personal alejada de la polémica, pues pocas veces ha hablado de su ex pareja, padre de sus hijos.

Aunque se desconoce la identidad del ex esposo debido a razones personales, quienes sí han sobresalido son los hijos de la actriz y comediante, pues resultaron ser igual de talentosos, carismáticos y atractivos que su famosa mamá.

Michel y Paly Duval son los hijos de Consuelo Duval y quienes han sorprendido al medio del espectáculo con su talento. Pues mientras él enamora con su atractivo físico y su voz, Paly se ha convertido en toda una influencer de las redes sociales.

Michele Duval tiene 26 años y acumula más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida y proyectos laborales, pues es un talentoso actor, productor y director. Sin mencionar que, ha participado como modelo en varias campañas con distintas marcas.


En cuanto a Paly Duval, también se ha dedicado al medio principalmente como actriz y conductora, sin embargo, recientemente incursionó en el mundo de los negocios, pues emprendió una marca llamada No sleep club, la cual consiste en productos que ayudan a mejorar el aspecto del sueño, enfocándose principalmente en erradicar en insomnio.


Sin duda, ambos hijos de Consuelo Duval son sumamente talentosos, razón por la cual la famosa se siente muy afortunada y reconoce su esfuerzo. Es muy común ver imágenes de ambos en las redes sociales de la famosa, quien se muestra sumamente orgullosa de los logros de cada uno de ellos.

Ambos continúan con sus proyectos y siguen dejando huella tanto en el mundo de los medios del espectáculos como en el de los negocios. ¡Llegarán muy lejos!

¿Qué tal? ¿Ya conocías a los famosos hijos de Consuelo Duval? ¡Son guapísimos!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...