• Regístrate
Estás leyendo: ¡Fue épico! Carmelita Salinas y el día que compartió pantalla con Denzel Washington
Comparte esta noticia

¡Fue épico! Carmelita Salinas y el día que compartió pantalla con Denzel Washington

¿Lo recordabas?

Carmelita Salinas y Denzel Washington compartieron pantalla hace más de una década en la película El hombre en llamas; así fue el épico momento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las actrices con mayor trayectoria tanto en la televisión mexicana como internacional es Carmelita Salinas quien durante sus más de 60 años de trayectoria ha participado en un sinfín de telenovelas, programas de televisión, películas e incluso llegó a Hollywood a compartir pantalla con Denzel Washington, aquí te decimos como fue ese momento.

Fue en la producción estrenada en el 2004 Hombre en llamas la cual se convirtió en todo un éxito en taquillas donde la mexicana y el reconocido actor de fama internacional compartieron pantalla pues la productora de la famosa obra aventurera tuvo una pequeña aparición en la película.



La película es una adaptación de la novela homónima de A. J Quinnell dirigida por Tony Scott la cual fue estrenada el 23 de abril del 2004 y que aborda la historia de Jonhn Creasy, un alcohólico oficial de la Marina de los Estados Unidos y que además es exagente de la CIA que trabaja como guardaespaldas de Lupita Ramos, una niña de nueve años que es secuestrada en la Ciudad de México.

Esta cinta causó un gran impacto sobre todo en la taquilla del país pues fue filmada en la Ciudad de México y en algunas partes de puebla, lo que interesó al público mexicano, sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Carmelita Salinas, formó parte del elenco de la película.

¿Cuál fue el papel de Carmelita Salinas en Hombre en llamas?

Carmelita funge como una de las secuestradoras de la niña y aunque sale en varias escenas, solo comparte unos minutos con Denzel Washington, en la escena la histrionisa mexicana se encuentra atada de manos, mientras el actor en su papel de investigador trata de obtener información sobre el paradero de la niña secuestrada. Carmelita consternada comienza a explicar todo lo que sabe.

En las tomas que duran alrededor de 2 minutos, también podemos escuchar al actor hablar en un español fluido, justamente para darle más realismo a la trama. Sin duda fue un “crossover” que quedará para la historia de los mexicanos, y tú ¿Lo recordabas?




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...