• Regístrate
Estás leyendo: Carmen Salina presume cómo lucía un elegante escote en su juventud
Comparte esta noticia

Carmen Salina presume cómo lucía un elegante escote en su juventud

Carmen Salinas mostró su elegancia al lucir un escote durante su juventud

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carmen Salinas es una de las primeras actrices más reconocidas en el ámbito del espectáculo. Su trayectoria artística comenzó en los años sesentas cuando el director, Ernesto Alonso, la invitó a participar en producciones como La Vecindad, La Frontera y Sublime rendición. A partir de ahí su carrera fue trascendental, razón por la cual no deja de compartir fotos de recuerdos de su juventud en su cuenta de Instagram, en la cual recientemente sorprendió con una imagen donde luce un elegante escote.

“Las autoridades nos aconsejan a los actores y productores hacer teatro al aire libre. O sea en las esquinas”, fue el caption con el que la famosa compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 1000 likes.

Aquí lo bella y elegante que lucía Carmen Salinas al posar con sofisticado escote:




“Guapísima desde siempre, Carmelita”, “Qué hermosa. Sigue conservándote así de bella. Tienes mi admiración”, “Qué guapa. Siempre con tu clase y elegancia”, “De admirarse toda tu belleza”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz y productora teatral tras compartir lo bella que lucía en su juventud.

Nacida en Torreón, Coahuila, Carmen Salinas nunca dejó de sorprender a la audiencia con tus talento como actriz así como su don para los negocios y la producción, razón por la cual es sumamente aplaudida, pues consideran que la famosa es una artista muy completa y que si bien en algunas ocasiones se ha encontrado envuelta en la polémica, su respetable trayectoria siempre la ha respaldado.

Actualmente, Carmen Salinas sigue vigente en el mundo del espectáculo tanto en la actuación como presentando proyectos como productora, algunos se encuentran en pausa debido a la pandemia, sin embargo, la primera actriz no deja de sorprender con su creatividad y las puestas en escena que lleva a cabo tan exitosamente.

Sin duda, Carmen es todo un ejemplo de belleza, talento y perseverancia y es que, desde los años sesentas ha demostrado que es capaz de alcanzar todo lo que se proponga siempre luciendo sumamente guapa y atractiva, razón por la que es muy querida y elogiada en el medio.

¿Qué tal lo bella que lució Carmen Salinas con su elegante escote en su juventud?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...