• Regístrate
Estás leyendo: Carmen Salinas enternece a sus seguidores al posar junto a su bisnieto
Comparte esta noticia

Carmen Salinas enternece a sus seguidores al posar junto a su bisnieto

La actriz posó junto al bebé de pocos meses de nacido y no dudó en expresar el amor que siente por él

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carmen Salinas es una de las personalidades más populares del espectáculo mexicano, pues ha destacado en el cine, teatro, televisión e incluso en la política, por lo que no es raro que tenga un gran número de seguidores que están al pendiente de sus redes sociales, en donde suele compartir imágenes de su trayectoria artística, pero en esta ocasión impresionó a todos al compartir una fotografía junto a Mateo, su bisnieto.

En la red social compartió la fotografía en la que aparece con un traje sastre sentada en un sillón y mientras sonríe sostiene entre sus brazos a Mateo, el miembro más pequeño de la familia: “Amo inmensamente a los niños. Aquí estoy con mi bisnieto Mateo, no saben cuánto lo amo”, escribió.

La fotografía familiar recibió más de 4 mil Me Gusta y decenas de comentarios en los que los usuarios de redes sociales le enviaron buenos deseos, tanto para ella, como al bebé, quien es hijo de Marisol, nieta de la actriz de Mi marido tiene más familia.

Qué guapa y hermoso su bisnieto”, “Simplemente bellos”, “Chiquito hermoso”, “Bendiciones mi Carmelita”, “Señora bonita y su bisnieto lindo” y “Que dicha de conocer a un bisnieto”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

No es la primera vez que Carmen Salinas se muestra orgullosa de ser bisabuela de Mateo, pues desde el nacimiento ha estado al pendiente de él, incluso se convirtió en su madrina de bautizo.

He sido madrina casi de todas mis nietas, mi hija (María Eugenia) siempre ha querido que yo sea la madrina, cuando vivía Chatito, él era mi acompañante y el padrino, ahora me acompaña Gustavito, mi sobrino no hay como la familia”, expresó.

De igual forma, en otra entrevista, Carmen Salinas se mostró orgullosa de su familia y aseguró que Mateo le recuerda a su fallecido hijo Pedro.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...