• Regístrate
Estás leyendo: Marisol, la desconocida nieta de Carmen Salinas
Comparte esta noticia

Marisol, la desconocida nieta de Carmen Salinas

¡Es idéntica a su abuela de joven!

La famosa presentó a su familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carmen Salinas es una de las mujeres más famosas del país, desde que debutó en 1964 ha dedicado su vida a la actuación y actualmente a las 86 años de edad tiene todavía papeles en pantalla e incluso fue diputada desde 2015 y hasta 2018.  

La actriz a pesar de haber dedicado su vida a la industria del espectáculo y siempre dar su opinión sobre la vida privada de otras celebridades, es muy reservada con lo que comparte a los medios sobre su familia y lo que hace cuando esta fuera de cámara.

La actriz tiene una hija llamada María Eugenia la cual es fruto de su matrimonio con Pedro Plascencia el cual falleció en 1979, ella misma a través de su cuenta de Twitter compartió una imagen en la cual presentó a su hija y a su nieta la cual terminó la preparatoria en 2017.

Marisol Plascencia, su nieta es quien más ha llamado la atención de sus seguidores debido al gran parecido que tiene con la actriz quien gracias a ella se convirtió en bisabuela ya que tuvo un hijo cuando tenía tan solo 20 años.  

View this post on Instagram

Me gusto

A post shared by ????Marisol???? (@marisolplascencia1) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...