• Regístrate
Estás leyendo: Carmen Campuzano recurrió a especialista mexicano y luce su ‘nueva nariz’ en TV
Comparte esta noticia

Carmen Campuzano recurrió a especialista mexicano y luce su ‘nueva nariz’ en TV

¿Qué tal el cambio?

La modelo reveló que un cirujano mexicano se encargó de mejorar la forma de su nariz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carmen Campuzano triunfó en el modelaje desde muy joven, pues con su estilo y belleza se convirtió en la reina de las pasarelas, no solo en México, sino a nivel internacional, pues trabajó para reconocidas marcas como Christian Dior y Vogue, revista que le dio su portada en tres ocasiones; sin embargo, la famosa tuvo un cambio radical y desde hace años ha recurrido a especialistas para reconstruir su nariz.

La propia actriz ha confesado que en el pasado tuvo problemas de adicción a las drogas, además padeció leptospirosis y un accidente automovilístico hicieron que su nariz sufriera cambios significativos, mismos que intentó arreglar con una rinoplastia, pero el resultado no fue el esperado y por el contrario, le ocasionó problemas a la modelo.

Después de varios procedimientos estéticos, Carmen Campuzano acudió a Botched, el programa estadunidense en el que los famosos cirujanos Terry Dubrow y Paul Nassif han logrado corregir errores en cirugías plásticas, pero incluso ellos aseguraron que el caso de la modelo era muy complicado y se negaron a realizar algún procedimiento correctivo, pero ahora la famosa reveló que un especialista mexicano se está encargando de su tratamiento e incluso está a punto de conseguir el resultado deseado.

La noticia la dio a conocer Carmen Campuzano en el programa Mimí Contigo, en donde mostró cómo luce actualmente su nariz y dijo que su fracaso en Botched ya quedó atrás, pues conoció a un cirujano mexicano que tomó su caso y ha tenido resultados favorescendores.

Ellos de acuerdo a sus conocimientos no se la quisieron rifar (Terry Dubrow y Paul Nassif), literaL, era algo muy complejo que tiene que ir por pasitos y quiero decirte que hay un doctor mexicano que se llama José Achar Zavalza que es maravilloso ser humano y tiene manos bendecidaS, él me ha hecho procedimientos que mejoraron el aspecto de mi nariz, todavía falta una cirugía que me tiene que hacer (…) él se la aventó, dijo: ‘Yo puedo’”, expresó muy contenta la modelo.

Campuzano aceptó que las pocas posibilidades que tenía de mejorar el aspecto de su nariz la habían afectado anímicamente, pero el cirujano mexicano antes mencionado le devolvió sus esperanzas y confianza en sí misma.

Como en mucho tiempo recibí estas respuestas, de muchos médicos, las primeras veces salía llorando de los consultorios y yo ya iba en estado de alerta, porque es una esperanza y entonces conozco a mis manos mágicas, mexicano, divino, por circunstancias un amigo me llevó con él, me lo presentó, vio mi caso y me dijo: ‘Yo puedo’ y mira que es un divino. Me devolvió parte de mi autoestima y mi seguridad, porque yo vivo de esto, independientemente, somos mujeres, somos vanidosas y qué mejor que recuperarnos en todos los sentidos”, expresó.

En el programa de TV Azteca, Carmen Campuzano reiteró con el físico cambia inevitablemente con el paso de los años, pero insistió en que se siente mejor con la forma de su nariz después de sus últimas cirugías correctivas.

“Invariablemente de que el tiempo no nos perdona, a nadie, por ley natural las cosas se van perdiendo, pero con esto ya estoy a una cirugía de tener los resultados que quiero”, comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...