• Regístrate
Estás leyendo: Carmen Campuzano denuncia robo y agresiones a su hermano a manos de la policía
Comparte esta noticia

Carmen Campuzano denuncia robo y agresiones a su hermano a manos de la policía

¡Saquearon su casa!

La modelo usó sus redes sociales para pedir una respuesta de las autoridades ante lo sucedido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carmen Campuzano no suele verse envuelta en controversias frecuentemente, la famosa usualmente procura mantenerse alejada de los problemas y concentrarse en su carrera como modelo, por ello llamó la atención que recientemente compartió un video en sus redes sociales en el que de forma muy seria relataba la forma en la que su hermano fue privado de su libertad por policías de la CDMX. 

La modelo contó que su hermano fue detenido sin razón alguna y amagado por la policía ocasionándole daños psicológicos además de daños físicos, así mismo contó que los elementos también aprovecharon para saquear su casa y robarle pertenencias de valor. 

Campuzano hizo un llamado a Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno, a responder por este incidente y decidió hacerlo público para que sus miles de seguidores compartieran la información y supieran que fueron elementos de la policía, siguiendo órdenes de un tercero, quienes cometieron este delito. 

View this post on Instagram

SRA.JEFA DE GOBIERNO CLAUDIA SHEIMBAUM, SR PRESIDENTE Y A TODOS MIS SEGUIDORES, AMIGOS Y MI ADORADA COMUNIDAD GAY PIDO SU APOYO Y EN MI TWEETER @la_campu PARA DARLE RT. CON COMENTARIO', LOS NECESITO MIS AMORES LE HAN HECHO DAÑO A MI FAMILIA. @CEAC_SSPCMexico @GobCDMX @Claudiashein @lopezobrador_ @SSPCMexico @televisa #needyou #losnecesito #pretty #marchadelorgullo #comunidadgay #comunidadlgbt #comunidadlgbti #lgbt #lgbtq #lgbt????❤️ #lgbtteens #lgbtq???? #lgbtpride???? #lgbt????????????????️‍???????????????? #lgbtpride #vivaladiversidad #lgbt????️‍???? #lgbtcommunity #lgbts #lgbtiq #lgbtt #lgbttravel #magic #followforfollowback #actress #foreverqueen Contact: 5530 53 33 37 carmencampuzanooficial@gmail.com

A post shared by Carmen Campuzano (@carmencampuzanooficial) on

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...