• Regístrate
Estás leyendo: Carmen Campuzano IMPRESIONA posando sin ropa a sus casi 50 años
Comparte esta noticia

Carmen Campuzano IMPRESIONA posando sin ropa a sus casi 50 años

¡Se ve espectacular!

La modelo sorprendió a sus seguidores al dejarse ver al natural con mucha confianza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carmen Campuzano siempre ha destacado por su belleza, la modelo es una de las más populares del país, desde su juventud su innegable talento le abrió las puertas para participar en diversos proyectos de forma internacional, desde pasarelas y hasta portadas en las revistas de moda más importantes del mundo, toda la industria tenía los ojos puestos en la famosa, pero desafortunadamente sus problemas de adicciones interrumpieron su carrera cuando estaba apunto de alcanzar el éxito. 

View this post on Instagram

NO TE QUEDES SIN PUBLICIDAD! OBTEN RESULTADOS PUBLICITARIOS MARAVILLOSOS! Contrata a la top model de México Carmen Campuzano con una impactante personalidad y un gran Impacto mediático. Realiza videos para hacer fluir tu lugar, tu negocio tu establecimiento, Comunícate ya no te quedes con las ganas al 55 3053 3337, manda un mensaje por el mismo WhatsApp para hacerte una cotización de acuerdo a tu medida. #estetica #estilistas #salonesdebelleza #bellezanatural #bellezayestetica #bellezayestilo #bellezafemenina #commercial #campañaspublicitarias #campaña #empresas #campañas Fotografia desfile Bcallabcalla de @bruno_destombes Ropa: Bcalla @bcallabcalla Cabello: David Laposse @dave_laposse Maquillaje: Carlos Morales Lovera bajo supervisión de Jesús Palencia @jepalenci Atado de pies: Matt Connolly @mattcnnlly Contact: 5530 53 33 37 carmencampuzanooficial@gmail.com

A post shared by Carmen Campuzano (@carmencampuzanooficial) on

A pesar de las adversidades que tuvo que enfrentar, de una forma u otra logró mantener una conexión con el modelaje, fundó una escuela y compartió todo lo que sabía con nuevas aspirantes que buscaban seguir sus pasos. 

A sus casi 50 años, la famosa regresó a las revistas protagonizando una sesión de fotos para la una revista alemana en la cual, tras muchos años, volvió a brillar por su talento y conquistó al público mexicano nuevamente con su apariencia física poco común.

Esta nueva oportunidad tuvo un gran impacto en la famosa y desde entonces no ha parado de compartir imágenes de la sesión en sus redes sociales e incluso se ha atrevido a volver a posar sin ropa, la modelo se fotografió a sí misma cubriendo su pecho únicamente con sus brazos.

Sus seguidores no tardaron en llenar la publicación de comentarios positivos en los que aplaudían que se mostrara al natural, muchas personas coincidieron en que era una inspiración verla lucir con tanta confianza su cuerpo a pesar de su edad.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...