• Regístrate
Estás leyendo: Carmen Campuzano recordó su juventud e impactó a todos con su belleza antes de sus cirugías
Comparte esta noticia

Carmen Campuzano recordó su juventud e impactó a todos con su belleza antes de sus cirugías

¡Irreconocible!

La modelo compartió una fotografía de sus primeros años de carrera impresionando a todos con su apariencia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carmen Campuzano fue una de las modelos más exitosas del país, en su mejor época, la famosa siempre sorprendió por su apariencia cuidada y belleza natural que competía con la de algunas de sus colegas, esto le abrió las puertas del modelaje a nivel internacional. 

Desafortunadamente, debido a su abuso en el consumo de drogas y a cirugías plásticas a las que se sometió, actualmente su apariencia dista mucho de la de la joven que conquistó portadas en Vogue y desfilo para diseñadores italianos, pero a pesar de que su carrera dependía en gran medida de su apariencia física, no se da por vencida y continua siendo parte de la industria de la moda.

Recientemente, la modelo compartió una fotografía de su juventud en la que se le puede ver posando para una editorial, en la imagen en blanco y negro se le puede ver posando con un mini top dejando ver su figura, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue su rosto el cual lucia muy diferente

Sus seguidores no tardaron en dejarle algunos comentarios positivos en los que expresaban que si bien la Carmen de la imagen era bella, ellos preferían su versión actual, que a pesar de las duras adversidades y críticas por las que atravesó, nunca se rindió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...