• Regístrate
Estás leyendo: El día que los cirujanos de ‘Botched’ no pudieron ayudar a Carmen Campuzano
Comparte esta noticia

El día que los cirujanos de ‘Botched’ no pudieron ayudar a Carmen Campuzano

La modelo recurrió al reality show en busca de una alternativa para recuperar su imagen, pero no lo logró

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carmen Campuzano nunca ha negado el infierno que vivió durante varios años para poder reconstruir su nariz, pues luego de que el uso de drogas, un accidente y una infección a causa de una bacteria destruyeran parte de su rostro, la modelo se sometió a múltiples operaciones y su deseo de volver a lucir como antes la hizo llegar a Botched, el programa estadunidense, con la esperanza de que los cirujanos Terry Dubrow y Paul Nassif pudieran hacer algo por ella.

Fue en abril del 2019 cuando el canal E! transmitió el episodio en el que la modelo se reunió con los médicos, les dio su versión de los hechos sobre cómo su nariz quedó en mal estado y se sometió a diversos exámenes físicos para elegir el mejor procedimiento para ella, pero no contaba con que los expertos le dieran una mala noticia.


No tengo nada a qué aferrarme durante la cirugía, dentro de tu nariz no hay tabique y eso es lo que usamos para alargarla. Pocas veces he estado en esta posición y me causa mucha tristeza, pero no veo la manera en la que pueda ayudarte. Lo lamento, los riesgos son altos”, expresó el cirujano a Campuzano.

En ese momento, Carmen Campuzano soltó algunas lágrimas, pero comprendió que la cirugía que esperaba era realmente imposible debido a que además de no contar con estructuras importantes de la nariz, en los rayos X se ve que tiene fracturas faciales por las que no es candidata a una rinoplastia.

Poco después de que se transmitiera en televisión el episodio de Botched en donde apareció Carmen Campuzano, la modelo aseguró estar bien emocionalmente y reveló que ya había recurrido a los famosos cirujanos plásticos antes.

Yo toque la puerta de Botched hace como cinco años, pero antes no recibían gente que no tuviera nacionalidad americana, eran puras personalidades del medio del espectáculo, pero americanos y ya luego hubo esa apertura hace como tres años, volví a tocar la puerta. De hecho fui dos veces a Los Ángeles, la primera vez me revisó el doctor Nassif”, dijo al programa Sale el Sol.

¿Cómo se destrozó la nariz de Carmen Campuzano?

Carmen Campuzano ha sido cuestionada en varias ocasiones sobre lo que ocasionó la deformación de su nariz y en una entrevista para Un nuevo día confesó que el mayor daño ocurrió por el uso de drogas.

"Fue la coca, la bacteria, pero indudablemente fueron las tremendas rayas que me metí, lo perdí todo, era una piltrafa andando en la calle, veía miserias, no pensé que el uso de la cocaína iba a afectarme de esa forma, yo tenía una nariz prácticamente perfecta para la estructura de mi cara, pero me vacían todo lo que tenía adentro y me dejan un implante chiquito, no hay ninguna proporción, ni mucosa, ni cartílago, se dañó con el uso de la coca.
"Pasé por cosas muy bárbaras, en una ocasión dejaron una comunicación de mi boca a mi nariz y eso hacía que se infectara, hubo errores garrafales, me llegaron a coser sin anestesia, salía llorando de los consultorios", expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...