• Regístrate
Estás leyendo: Carmen Aub muestra cicatriz de su mastectomía y manda fuerte mensaje de amor propio
Comparte esta noticia

Carmen Aub muestra cicatriz de su mastectomía y manda fuerte mensaje de amor propio

¡Mando fuerte mensaje de amor propio!

Carmen Aub compartió con sus seguidores una fotografía en donde muestra las cicatrices que le dejó la mastectomía para retirarse los implantes de su pecho

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carmen Aub, quien es una de las actrices jóvenes que más ha llamado la atención del público mexicano por su talento, pues la nacida en la Ciudad de México desde muy pequeña supo que quería dedicarse a la actuación, por lo cual comenzó a participar en diferentes proyectos y en 2010 debutó oficialmente en ¿Dónde está Elisa? en la cual interpretaba a Florencia Cáceres, sin embargo su fama llegó de la mano de la producción de Telemundo El señor de los cielos en donde da vida a Rútila Casillas, la hija de Aurelio.

La famosa quien siempre se ha mostrado tal cual es en sus redes sociales en las cuales comparte momentos de su día a día tanto de su vida laboral como personal, por lo que es común verla posar en glamurosos vestidos de diseñador para las diferentes alfombras rojas o en atuendos más casuales como tops y jeans en una de sus publicaciones más recientes la famosa compartió un mensaje de amor propio y aceptación de su cuerpo al compartir que se sometió a una mastectomía.


La mastectomía es un proceso para retirarse los implantes de los senos ante la posibilidad de desarrollar complicaciones mamarias por las toxinas contenidas en los productos de siliconas, es el procedimiento al que se sometió la actriz y del cual compartió parte a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

En la publicación que ya supera los casi doscientos mil me gusta se puede ver a la famosa de Telemundo lucir una playera en color rosa que acomodó de manera que se pueden observar las cicatrices que le dejó la mastectomía en la parte baja de su busto.

“¿Qué historia cuentan tus cicatrices?? Las mías son el mapa que me han llevado a quererme, que irónico ¿no? Normalmente uno quiere quitarse estas ‘imperfecciones’ para aceptarse y a mi más bien me sirven de recordatorio de lo que fui y lo que soy, son el ‘tatuaje’ con más significado que tengo y ¿saben qué? ¡ME ENCANTAN!” escribió la actriz en la publicación.


En la publicación la joven destacó que con la operación que se realizó cerró un ciclo de aceptación y de mucho crecimiento espiritual, mental y físico, por lo cual ya no tiene problemas con su cuerpo y las opiniones que las demás personas tengan que decir sobre ella.

De inmediato sus seguidores comenzaron a agradecerle por mostrarse siempre tal cual es y promover la aceptación de los cuerpos pues todos son bonitos a su manera.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...