• Regístrate
Estás leyendo: ‘Eres una diosa’: Carmen Aub impacta con entallado vestido transparente
Comparte esta noticia

‘Eres una diosa’: Carmen Aub impacta con entallado vestido transparente

Carmen Aub impacta con vestido transparente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carmen Aub, mejor conocida como “Rutila” en “El Señor de los Cielos”, es una de las actrices mexicanas más talentosas, carismáticas y por ende, querida por el público. Actualmente tiene más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram con quienes comparte su estilo de vida y nuevos proyectos.


Por el momento, la famosa continúa dándole vida a “Rutila”, la hija de “Aurelio Casillas”, sin anunciar un próximo personaje en su carrera. Además, se hace presente en importantes eventos y trabaja con ciertas marcas de belleza.


Por lo general sus fotos son de lo más aplaudidas y comentadas, pues en cada una de ellas muestra su evidente belleza; sin embargo, hubo una en específico que cautivó a sus millones de seguidores, pues posó con un sensual vestido transparente en color blanco que dejaba ver un conjunto negro de pantie y sostén.


Aquí la impactante foto de Carmen Aub con vestido transparente:




“Espectacular”, “La mujer más hermosa”, “Absolutamente preciosa”, “Eres una reina”, “La actriz más talentosa y hermosa”, “Eres una linda”, “Amo tu look”, “Increíble el outfit”, “Perfecta”, “Súper cuerpo”, “Eres toda una belleza”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras compartir dicha imagen.


No cabe duda que además de lucir cada vez más bella, su carrera artística sigue en aumento, pues su indudable talento se refleja en cada uno de los personajes que interpreta.


¿Te gustó el look de Carmen Aub? ¡Luce guapísima!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...