• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Norma Lizbeth, la guapa hermana de Carlos Rivera
Comparte esta noticia

Ella es Norma Lizbeth, la guapa hermana de Carlos Rivera

La hermana mayor de Carlos Rivera siempre ha apoyado su carrera artística

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carlos Rivera es uno de los artistas que tras su paso por La Academia, el reality show de TV Azteca, logró consolidar su carrera, no solo en México, sino a nivel internacional, pues con su talento cautivó al público de varios países, sobre todo después de su participación en el musical El Rey León. Gracias a su trabajo artístico, el cantante tiene millones de fans alrededor del mundo, pero sin duda una de las personas que siempre ha estado a su lado es Norma Lizbeth, su hermana.

Norma Lizbeth tiene 38 años, es la hermana mayor del cantante, estudió en el Tecnológico de Monterrey y siempre se ha declarado fan número uno del intérprete, a quien apoyo desde que era participante de La Academia y en redes sociales ha dejado ver la excelente relación que tiene con Carlos Rivera, como en octubre de 2017 cuando lo acompañó a las Lunas del Auditorio, en donde le entregaron un premio: “El mejor del mundo mundial”, escribió.

En otra ocasión, Norma Lizbeth compartió una fotografía junto a su hermano para felicitarlo por su cumpleaños, pero los seguidores del cantante quedaron impactados por el gran parecido que hay entre ambos.

La cuñada de todo México, hermosas palabras para tu hermano”, “Tienen los mismos ojos y sonrisa”, “Se ven bien lindos juntos”, “hermoso amor de hermanos” y “Hermosos los dos”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Norma Lizbeth suele acompañar al cantante a sus eventos públicos, como en diciembre de 2019 que fue con él a su presentación en la Basílica de Guadalupe, en donde el cantante interpretó “Las Mañanitas” en un evento religioso.

Un año más mientras tú cantas y yo rezo, nuestra Virgen querida bendice a nuestra familia, nuestro trabajo y nuestros sueños. Gracias a Dios por estos momentos y por nuestra fe”, escribió.

En esa ocasión, la hermana de Carlos Rivera también recibió mensajes en los que sus seguidores destacan su buena relación y unión familiar que no se ha perdido a pesar de los compromisos laborales del intérprete de Simba.

Son una hermosa familia”, “Qué lindos se ven”, “Son igualitos, guapos los dos”, “Es bonito ver triunfar a los que quieres, gracias por apoyarlo siempre”, “Por esa sencillez que irradian es que les seguirán lloviendo bendiciones” y “Guapísimos”, son comentarios que se pueden leer.

La hermana de Carlos Rivera ha demostrado tener una buena relación también con Cynthia Rodríguez y varias veces se les ha visto juntas, con en una ocasión que la cantante compartió unas grabaciones desde el concierto del cantante.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...