• Regístrate
Estás leyendo: Conoce a la hermosa hermana menor de Cynthia Rodríguez
Comparte esta noticia

Conoce a la hermosa hermana menor de Cynthia Rodríguez

Fabiola es una de las personas más cercanas a la conductora, pero casi no suele aparecer en público con ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Rodríguez saltó a la fama en 2005 cuando consiguió el cuarto lugar de La Academia, desde ese momento ha estado en el ojo público, pues además de seguir su carrera como cantante incursionó en la televisión y actualmente es una de las conductoras favoritas de Venga la Alegría, pero hay alguien que, aunque pocas veces ha aparecido en público junto a la ex Académica, contribuyó de gran manera en su éxito, se trata de su hermana Fabiola.

En varias ocasiones, Cynthia Rodríguez ha expresado el amor y agradecimiento que siente por su hermana menor, quien además de ser su confidente se ha desempeñado como parte del equipo de trabajo de la conductora.

Ella es mi hermana, es mi mejor amiga y además me conoce tanto porque trabajamos juntas, es la que me dice a dónde tengo que ir y yo llego”, comentó la conductora en un video de su canal de YouTube.

A pesar de ser muy cercana a Cynthia Rodríguez, Fabiola prefiere mantener un perfil discreto, por lo que no suele aparecer en público junto a ella, pero en algunas ocasiones se ha dejado ver en las redes sociales de la conductora, como hace unos años cuando le dedicó un mensaje por su cumpleaños: “Doy gracias a Dios por haberme enviado un angelito disfrazado de mi hermana menor”, escribió.


En otra ocasión, Cynthia Rodríguez la convenció para que filmaran juntas un video para cumplir un reto viral y ante la cámara se hicieron preguntas para descubrir que tan bien se conocen.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...