• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Mariana, la hermosa hermana de Fernanda Castillo que pocos conocen
Comparte esta noticia

Ella es Mariana, la hermosa hermana de Fernanda Castillo que pocos conocen

¡Posaron juntas!

La actriz le dedicó a su hermana un tierno mensaje en el que la describía como una mujer inteligente y sensible

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fernanda Castillo es una de las famosas más hermosa de la industria del espectáculo, desde su debut ha destacado por su apariencia poco común que atraía la atención sin mucho esfuerzo, fue gracias a ello, sumado a su gran talento y personalidad que la famosa logró obtener muchos papeles importantes en la televisión y el cine.

Pero ella no es el único miembro de su familia que destaca por su belleza, recientemente la famosa presentó a su hermana Mariana mediante una tierna foto en la que se les puede ver posando juntas y aprovechó para dedicarle un tierno mensaje en el día mundial del Síndrome de Down.

"Mi hermana Mariana y yo. Mariana es inteligente y sensible, consigue lo que se propone, ama cantar y bailar, compone música y toca instrumentos. Es una mujer llena de ganas y con una seguridad que ya quisiera yo para un fin de semana. Todos somos diferentes y esas diferencias nos hacen quienes somos, personas únicas llenas de sueños, con gustos y personalidades diferentes, pero con los mismos derechos y posibilidades de lograr lo que deseamos." 
View this post on Instagram

Mi hermana Mariana y yo. Mariana es inteligente y sensible, consigue lo que se propone , ama cantar y bailar, compone música y toca instrumentos. Es una mujer llena de ganas y con una seguridad que ya quisiera yo para un fin de semana.❤️ Todos somos diferentes y esas diferencias nos hacen quienes somos , personas únicas llenas de sueños , con gustos y personalidades diferentes pero con los mismos derechos y posibilidades de lograr lo que deseamos. Hoy es el #diamundialdelsindromededown ,todas y todos podemos contribuir a promover un trato igualitario y la inclusión social de las personas con síndrome de Down. La foto de los calcetines diferentes celebra este día!gracias Emilio @emiliocrack21 ❤️ #DiaMundialDelSíndromeDeDown

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga) on

Los seguidores de la actriz no tardaron en llenar la publicación de comentarios positivos y halagadores hacia la hermana de la famosa, tanto por su belleza como por la linda descripción que hizo de ella la famosa, muchas personas coincidieron con sus palabras y le agradecieron compartirlo en redes.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...