• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La millonaria cantidad de dinero que ganará Canelo por pelear con Gennady Golovkin
Comparte esta noticia

La millonaria cantidad de dinero que ganará Canelo por pelear con Gennady Golovkin

¡Todo esto se llevará!

Canelo se llevará una cantidad de dinero impresionante por enfrentarse a Gennady Golovkin, sobre el ring.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es uno de los mejores deportistas de México y el mundo; por lo que además de ser muy popular, es una de las celebridades mejor pagadas. Esto ha quedado en evidencia una vez más, con la cantidad de dinero que ganará por su próxima pelea contra Gennady Golovkin, este sábado 17 de septiembre de 2022.

De acuerdo con la revista de negocios, Forbes, el mexicano se encuentra en el Top 10 de mejores pagados en la actualidad, pues gracias a lo bueno que es, se ha ganado el corazón de millones de personas, con lo que garantizan que en donde se presente, habrá mucho interés por parte de sus seguidores.

Esto hace que a su vez, logre aumentar cada vez más la cantidad de dinero que se le paga y aunque ha dicho que él solo lo hace para divertirse, debido a que no necesita más dinero; continúa trabajando en lo que más ama.

El tapatío es el segundo boxeador que más dinero posee, y es que solo Floyd Mayweather Jr. logra superarlo; pues su éxito económico no se debe solo a su trabajo sobre el ring, sino también es gracias a todo lo que hace como empresario.

¿Cuánto ganará Canelo?

El tercer enfrentamiento que tendrá contra Gennady Golovkin, no será algo que le deje poco dinero, pues aunque muestre desinterés por este tema, se llevará millones en muy poco tiempo, con el apoyo de muchos mexicanos.

Fue a principios de este año, que Canelo acordó con Matchroom, la empresa que le pagará, que por hacer su trabajo se llevaría 85 millones de dólares, lo que equivale a 1706 millones 86 mil 850 pesos mexicanos; solo por dos contiendas, que podrían pasar a ser tres.

La primera parte se jugó el pasado mes de mayo, cuando se enfrentó a Dmitry Bivol, pelea que perdió, y con la que muchos de sus seguidores quedaron decepcionados, pero no perdieron la esperanza en que lo volverá a hacer muy bien en esta ocasión.

Debido a que en la pasada pelea no fue el ganador, se llevó solo la mitad de lo que se hubiera llevado de haber ganado, sin embargo, aún así, fue una gran cantidad de dinero que se añadió a su gran fortuna.

De esta manera, si llegara a obtener los mismos resultados que en el enfrentamiento anterior, se llevaría solo la mitad de la cantidad prometida; por lo que sin importar el resultado, ya tiene asegurados 42.5 millones de dólares.

Esto se estima sin contar todo lo que ganará por parte de sus patrocinadores, los que se estiman que sean más de 80 millones de dólares, es decir, aproximadamente lo mismo que si gana.

Esto lo haría permanecer como uno de los deportistas más adinerados, además de que es posible que se realice una tercera pelea este mismo año, dependiendo del resultado que se obtenga.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...