• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Quién es Carolina Ross, la cantante a cargo del himno en la pelea de ‘Canelo’?
Comparte esta noticia

¿Quién es Carolina Ross, la cantante a cargo del himno en la pelea de ‘Canelo’?

¡Es muy talentosa!

La cantante recibió una invitación del pugilista para hacerse cargo del Himno Nacional Mexicano

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra Gennady Golovkin es uno de los eventos deportivos más esperados de este fin de semana y en uno de los momentos más importantes del evento sonará el Himno Nacional Mexicano, mismo que estará a cargo de Carolina Ross, una cantante que recibió la invitación directamente del boxeador mexicano, aquí te contamos todo lo que debes de saber de ella.

La espera para ver a Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin sobre el ring terminó después de cuatro años y la Arena T-Mobile será testigo de la pelea que ha causado mucha expectativa debido a que significa el regreso del deportista mexicano,luego de su derrota contra Dmitry Bivol y además de que se trata de uno de los mayores contrincantes del pugilista.

La pelea del mexicano y el kazajo comenzará a las 22:45 horas y previo a la pelea se entonarán los Himnos Nacionales, el mexicano a cargo de la sinaloense Carolina Ross, quien en sus redes sociales confirmó que Saúl ‘Canelo’ Álvarez fue quien la invitó a estar en el evento.

“De todo corazón, muchas gracias ‘Canelo’ por creer en el sueño de esta servidora. ALGUIEN PELLIZQUEME, estoy que no me la creo, ARRIBA MÉXICO”, escribió en sus redes sociales.

¿Quién es Carolina Ross?

Se trata de una cantante de regional mexicano, originaria de Culiacán, Sinaloa y a pesar de tener solo 26 años de edad, ya tiene gama en el país, pero también en algunas zonas de Estados Unidos. La intérprete que estará presente en la pelea de 'Canelo' Álvarez consiguió sus primeros seguidores gracias a su participación en ‘La Voz México’ en 2013, en donde quedó en el tercer lugar.

Una de las cosas que su público aplaudió mucho fue cuando cantó “Recuérdame” junto a su compañero William Espinosa, pues dicha interpretación alcanzó el número 1 en iTunes, pero actualmente, Carolina Ross cuenta con más de un millón de reproducciones al mes en Spotify y 3 millones de suscriptores en su canal de YouTube, en donde muchos aplauden temas como “El color de tus ojos”, “Puño de diamantes” y “Me vas a extrañar”, entre otras.

Carolina Roos además de destacar por su voz, se ha convertido en una de las celebridades que aboga contra el bullying, por lo que no ha dudado en platicar su experiencia escolar, ya que sufrió depresión y ansiedad por los fuertes comentarios que hacían en su contra, pues además de atacarla por su sobrepeso, a muchos no les agradaba que cantara.

Todo el tiempo me insultaban con comentarios, que cómo enfadaba cantando, que quería lucirme, que solo lo hacía por querer ser el centro de atención. Para mis adentros decía ‘yo canto porque me gusta, porque me hace feliz, ¿cuál es el problema?’”, platicó Carolina en uno de sus videos de YouTube.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...