• Regístrate
Estás leyendo: Conoce a Santos Álvarez, el papá de "Canelo" y descubre a qué se dedica
Comparte esta noticia

Conoce a Santos Álvarez, el papá de "Canelo" y descubre a qué se dedica

¿Ya lo conocías?

Santos Álvarez es el papá de Saúl Canelo Álvarez, el boxeador mexicano y campeón mundial

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Saúl Canelo Álvarez hoy en día es si no el más importante, uno de los mejores boxeadores mexicanos de la actualidad, pues el pugilista  ostenta todos los títulos de campeón mundial de la categoría de los super medianos de la AMB, el CMB y la OMB lo que lo convierte en el mejor boxeador de su categoría.

Canelo durante los últimos años no solo ha destacado como boxeadorsino también como empresario, pues ha invertido en diferentes negocios que le han ayudado a acumular una fortuna que se estima para el 2023 rebase los más de 481 millones de dólares de acuerdo con diferentes sitios.

Esto ha hecho que en más de una ocasión el boxeador dé de que hablar, pues no solo impresiona con sus lujosas propiedades, vehículos y hasta vacaciones en lugares paradisiacos sino también con las obras benéficas que en más de una ocasión ha hecho, una de las más recientes fue pagar la cirugía de una pequeña niña con cáncer de pulmón que pidió su ayuda a través de las redes sociales.


Álvarez también ha demostrado que es una persona muy apegada a su familia, por lo cual en sus redes sociales suele compartir momentos junto a sus hijos: mientras juega con ellos o mientas los está apoyando en alguna de las actividades deportivas que realizan.


Muchas personas conocen a los hijos y esposa de Canelo Álvarez, pero pocos a sus papás, pues no suele hablar mucho de ellos. El boxeador es hijo de Santos Álvarez, quien fue pieza fundamental para el éxito del pugilista, pues fue su entrenador durante muchos años y ha estado junto a él durante toda su trayectoria: desde sus primeras peleas profesionales, hasta los grandes combates por los que ha sido ovacionado en más de una ocasión.


Pese a que no se sabe mucho sobre el padre del boxeador, en más de una ocasión ha salido con él en fotografías compartidas en redes sociales, en las cuales Saúl lo felicita en el Día del padre y le agradece todas las enseñanzas que le dio.

“Un buen padre vale por cien maestros. Salud a todos los padres ejemplares. Soy privilegiado en tener su apoyo, sabiduría y amor incondicional”, le escribió en una ocasión junto a una fotografía tomada el día de su boda.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...