• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El día en que Martha Higareda confundió al Canelo Álvarez con un narcotraficante
Comparte esta noticia

El día en que Martha Higareda confundió al Canelo Álvarez con un narcotraficante

¡La historia es muy divertida!"

Martha Higareda contó en un potcast que cuando conoció a Saúl "Canelo Álvarez pensó que era un narco, así es la divertida historia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Martha Higareda es una de las actrices que más éxito ha tenido en la industria del cine, pues no solo ha participado en producciones taquilleras como Amar te duele, Cásese quien pueda o no Manches Frida, sino también ha incursionado en el mundo cinematográfico a nivel internacional en producciones como Lies in Plaint Sight, Borderland: Al otro lado de la frontera e incluso ha participado en series como CSI: Miami, por mencionar algunos de sus proyectos.

La actriz originaria de Villahermosa, Tabasco en diferentes ocasiones ha contado que desde que era muy pequeña se interesó en el mundo del espectáculo por lo cual participaba en diferentes concursos de declamación y de danza folclórica. Incluso a los 14 años se mudó a la Ciudad de México para ingresar al Centro de Arte y Comedia Gonzalo Correa y perseguir su sueño en la actuación.

Algo poco conocido de la carrera de Higareda es que comenzó haciendo teatro en obras como Don Juan tenorio, La Fonda de las Siete Cabrillas y Mujercitas, por mencionar algunos proyectos antes de que le llegara una oportunidad en la televisión conduciendo el programa para niños Zapping Zone, el cual era transmitido por Disney Chanel.

Poco después Martha obtendría su primer papel protagónico en la cinta Amar te duele, que se convertiría en una de las películas más taquilleras del país y que la catapultarían a la fama.


Martha en la actualidad tiene un potcast junto a Yordi Rosado llamado “De todo un mucho” en el que comparte ciertas experiencias que ha tenido a lo largo de su vida y en alguno de los episodios la famosa contó una anécdota chistosa pues en una ocasión se encontró a Saúl “El Canelo” Álvarez en el aeropuerto de la Ciudad de México y ella que hasta ese momento no lo conocía, pensó que era un narcotraficante.

En el episodio la actriz contó que estaba en el aeropuerto esperando su vuelo cuando se le acercó un joven pelirrojo junto a su grupo de amigos a pedirle una fotografía, algo que es muy común para la famosa, sin embargo, lo que llamó la atención de ella fue que todos vestían con ropa de muchas marcas de lujo y que además tenían un acento medio norteño por lo cual pensó que eran narcotraficantes.


“Estaba a punto de tomar un avión y se me acercó un chavo pelirrojo que traía un grupo de personas, como nueve personas y todos vestidos de muchas marcas de lujo y entonces este chavo se me acerca y me dice “¿Eres Martha Higareda?, ¿me puedo tomar una foto?” le digo claro por supuesto. (…) me tomó las fotos y entonces yo por dentro dije “Híjole, ¿será que son narcos?”, me dio como miedito porque venían bastantes y estábamos en la entrada del aeropuerto y había unos guardias como de seguridad, y dije “Quien sabe quiénes son, pero a lo mejor han de ser narcos”, comenzó a relatar la famosa.

La famosa continuó relatando que compró un libro y unas cartas de tarot en el aeropuerto para ir leyendo en el avión y para su sorpresa el joven pelirrojo que se le había acercado momentos antes se sentó a un lado de ella y en el intentó por platicar con ella, le pidió que le leyera las cartas.


Martha continúa relatando que en las cartas salía que él iba a pelearse con alguien a lo que el pelirrojo que hasta ese momento Martha no sabía que era Saúl, El Canelo Álvarez, le preguntó que si iba a ganar por lo que ella en su intento de sonar “filosófica” el explicó que en una pelea nadie gana.

“Se me queda viendo y me dice “¿No sabes quién soy, verdad?” y yo le digo “No, no sé quién eres”, a lo que me contesta “Soy El Canelo, sí, soy el Canelo, soy boxeador y estoy yendo a Los Ángeles porque voy a boxeador”, relató la actriz.

Higareda finalizó el relato contando que el avión tuvo que aterrizar de emergencia en Tijuana por un problema con el parabrisas por lo cual terminaron cruzando la frontera a pie y después los recogieron las camionetas de Oscar de la Hoya pues El Canelo tenía que llegar a la ceremonia de pesaje.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...