• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Dijo que sí”: Hermano de ‘Canelo’ Álvarez anuncia su próxima boda
Comparte esta noticia

“Dijo que sí”: Hermano de ‘Canelo’ Álvarez anuncia su próxima boda

Así fue el romántico momento

'Inocente' Álvarez le pidió matrimonio a su novia en Navidad y ella aceptó la propuesta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Saúl Canelo Álvarez, quien es conocido por sus triunfos en el boxeo, se casó el pasado 22 de mayo en Guadalajara, en un evento que acaparó la atención de los medios de espectáculos y reunió a miles de seguidores que buscaban ver de cerca al deportista, pero ahora fue su hermano, el también pugilista Ramón Inocente Álvarez, quien llamó la atención al compartir en redes sociales que aprovechó las fiestas decembrinas para pedirle matrimonio a su novia y ya está organizando la boda.

En su cuenta de Instagram, el deportista compartió con sus casi 90 mil seguidores una fotografía en la que se ve que disfrutó de una romántica cena con su novia y en medio de velas y rosas rojas le entregó un anillo de compromiso: “Y dijo que sí mi reina hermosa, te haré feliz por siempre mi vida hermosa, te amo”, expresó el deportista.

En la fotografía aparece el hermano de Canelo Álvarez con una camisa azul, sonriendo mientras señala el anillo de compromiso que su novia ahora porta en su mano izquierda, mientras tanto, ella lo besa en la mejilla y posa muy sonriente tras aceptar la propuesta de matrimonio: “Dije: ‘Sí’, te amo ‘Inocente’ Álvarez, qué hermosa Navidad”, fue lo que ella escribió en sus redes sociales.

Como era de esperarse, la pareja comenzó a recibir comentarios positivos, buenos deseos y muchas felicitaciones de seguidores del boxeador y amigos cercanos de la pareja que se mostraron entusiasmados por su próxima boda.

“Muchas felicidades hermano”, “Mucha felicidad a los dos”, “Muchas felicidades Ramoncito, que sean muy felices, te lo mereces, te quiero muchísimo”, “Felicidades carnalito, te deseo lo mejor”, “Todo el éxito y las mejores vibras”, “Espero que sean muy felices, son una hermosa pareja”, “Felicidades amigos, puro amor con ustedes”, “Vivan los novios”, “Felicidades a los dos, que Dios los bendiga para siempre”, “Un fuerte abrazo, muchos éxitos y bendiciones para los dos” y “Felicidades a los dos, se merecen ser muy felices”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales del boxeador.

Hasta el momento se desconocen detalles de cuándo y dónde se llevará a cabo la boda de Inocente Álvarez, pero es muy probable que Canelo Álvarez sea uno de los invitados de honor, ya que ambos hermanos tienen una relación muy cercana, algo que se ha visto durante las peleas, pues suelen apoyarse mutuamente.

Una de las veces que acapararon la atención fue cuando se anunció una pelea estelar de Ramón Álvarez contra Omar Chávez (hijo de Julio César Chávez), dos integrantes de familias conocidas en el mundo del boxeo y que han tenido sus diferencias. En ese momento, Canelo Álvarez no dudó en enviarle un mensaje a su hermano en el que le pidió la victoria: “Quiero que le des en la m*dre a Omar Chávez”, confesó Inocente en una entrevista.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...