• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El 'Canelo' Álvarez da lección de humildad donando miles de pesos en juguetes para niños necesitados
Comparte esta noticia

El 'Canelo' Álvarez da lección de humildad donando miles de pesos en juguetes para niños necesitados

¡Sigue demostrando que es una buena persona!

El deportista nuevamente se ha mostrado interesado en ayudar a quienes más lo necesitan

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El deportista Saúl 'Canelo' Álvarez recientemente estuvo en el ojo del huracán debido a una lujosa fiesta que ofreció para celebrar a su hija menor, las imágenes de dicha celebración se esparcieron en redes sociales y dejaron en evidencia que como padre no escatima a la hora de gastar, especialmente cuando se trata de hacer felices a sus hijos, siempre se ha caracterizado por su generosidad y aunque es usualmente lo vemos realizando actos caritativos, también es innegable su estilo de vida extravagante.

Pero ahora, a tan sólo días de la lujosa celebración, el deportista nuevamente ha dado de qué hablar, esta vez debido a una obra muy buena, se presentó manejando un tráiler en un DIF ubicado en Nuevo León para donar una enorme cantidad de juguetes, se calcula que fueron alrededor de 5 mil y que estos serán repartidos esta Navidad entre niños de escasos recursos o en situaciones desfavorables.

Fueron el gobernador Samuel García y la primera dama de la entidad Mariana Rodríguez quienes estuvieron esperando su llegada a las instalaciones de la institución en el estado, el famoso llegó luciendo un conjunto blanco que hacía juego con el tráiler que conducía, aunque muchas personas aseguran que se trató de una especie de acto publicitario, la realidad es que la donación fue excesivamente generosa y sin duda hará feliz a un enorme número de niños.

Una de las razones por las que Álvarez está tan involucrado en caridad dirigida a pequeños en situaciones precarias es debido a que el mismo lo experimentado, cuando era pequeño su familia tenía muchos problemas económicos lo que lo llevó a trabajar desde una edad muy temprana y seguramente a dejar de lado los obsequios en temporada decembrinas, por ello es que llegó a donar tantos juguetes.

“Siempre se dice que lo que se hace de corazón no tiene por qué recibir las gracias. Hago lo que más puedo por la gente que lo necesita. Siempre me pongo en sus zapatos y sé lo complicado que es, porque ahí estuve en algún momento de mi vida. Siempre que pueda voy a estar apoyando a los niños que lo necesiten”, fue lo que dijo en el evento el ‘Canelo’.

Los asistentes del mundo de la política que hicieron acto de presencia en el evento, no pudieron evitar llenar al famoso de palabras de agradecimiento, elogiando que a pesar de su posición de poder, no olvide a quienes menos tienen en estas épocas.


“Aunque eres campeón del mundo, compadre, en el ring, afuera, también estás cabrón. En serio, lo que haces con gente mexicana que está en situación complicada, las becas, los regalos que das a niñas y niños, que tienen un detallito de salud, el que te pongas los guantes junto a estos mexicanos que están contra las cuerdas, habla mucho de tu personalidad”, expresó Samuel García.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...