• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Polémica? Candidatas renuncian a Miss Universo 2022 por estas razones
Comparte esta noticia

¿Polémica? Candidatas renuncian a Miss Universo 2022 por estas razones

El certamen ya está dando de qué hablar

Dos candidatas renunciaron al certamen Miss Universo 2022 por estas razones y generan polémica

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este sábado se llevará a cabo la gala final de Miss Universo, en la cual se decidirá quién será la sucesora de Harnaaz Sandhu, la actual reina de belleza más importante del mundo. Lo que ha causado polémica en redes sociales es que ya dos participantes renunciaron al certamen. ¿De quiénes se trata y por qué renunciaron?

Las participantes que renunciaron a su derecho a concursar en Miss Universo 2022 se trata de Kate Alexeeva originaria de Letonia y de Diana Tashimbetova, quienes a través de sus redes sociales y por motivos diferentes anunciaron su renuncia al certamen de belleza.


La primera de ellas, Kate, a través de sus redes sociales informó que la decisión de abandonar el certamen es debido a problemas médicos, pues recientemente fue diagnosticada con covid-19 y presentó algunas complicaciones, por lo que no quiere arriesgar su salud y mucho menos la de sus compañeras.

Kate se encontraba preparándose en Venezuela para participar en el Miss Universo 2022, por lo cual comunicar la noticia de su renuncia la puso muy triste, pues era uno de sus más grandes sueños.

“Poco después de Año Nuevo, me diagnosticaron COVID; siguieron las complicaciones, por el momento todavía me estoy recuperando. Me veo obligada a revocar mi participación en Miss Universo de este año”.

“ Todavía no puedo creer que estoy diciendo esto. Esta decisión se toma porque mi salud y la salud de otras concursantes y sus familias es una prioridad”, agregó Kate en el comunicado que dio en sus redes sociales, donde otras participantes y sus mismos seguidores le mandaron palabras de aliento.


La razón de Miss Kazajistán para abandonar Miss Universo

Otra de las concursantes que decidió revocar su participación fue Diana Tashimbetova, quien es la representante de Kazajistán. La joven a través de sus redes sociales denunció que no recibió el apoyo de la organización de su país.

De acuerdo con algunos medios, Diana se habría visto obligada a cubrir el 50 por ciento de los viáticos que necesitaría para el concurso, aunque finalmente, estos subieron al 100 por ciento, lo cual la molestó e hizo un llamado público para revisar la estructura de la organización de Miss Universo en su país.


"La razón de esto son los organizadores y la dirección de Miss Kazajstán. No pudieron proporcionarme la formación adecuada y rechazaron la financiación. (A pesar de que ya he comprado visa, boletos y cosido unos vestidos de noche con mi propio dinero)

No voy a entrar en todas las cosas que me siento incómoda y sus sucios detalles aquí, pero lo que quiero decir es que no hubo apoyo por parte de ellos. Al contrario, sólo había opresiones”, escribió la ex Miss Kazajistan en sus redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...