• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Anahí canta 'Sálvame' en el legendario Baby'O de Acapulco y desata furor
Comparte esta noticia

Anahí canta 'Sálvame' en el legendario Baby'O de Acapulco y desata furor

¡Anahí es la fan más fan de RBD!

Anahí fue captada cantando 'Sálvame' de RBD en el legendario Baby'O de Acapulco y en redes causó furor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Faltan tan solo unos días para que RBD anuncie cuáles son los planes que tiene para este regreso que anunciaron hace tan solo unos días y Anahí emociona aún más a sus seguidores pues cantó “Sálvame” en el legendario Baby’O.

La actriz pasó la primera semana del año junto a su hermana Marichelo y Jorge D’Alessio en Acapulco, donde además de disfrutar de tiempo en familia salieron a divertirse en uno de los antros más famosos que hay en Acapulco como lo es el Baby’O, famoso por ser de los favoritos de artistas como Luis Miguel, Erika Buenfil, entre otros.


Fue ahí cuando la cantante, quien en el 2022 cantó la misma canción junto a Karol G, no dudó en entonar el himno de su banda cuando esta sonó en los altavoces del antro. Este momento fue capturado por uno de los asistentes al lugar y lo compartió en redes sociales.


"¡Ay qué bonito caray! Anahí la más fan de RBD y orgullosa de nuestro himno al amor 'Sálvame'. Que ganas de estar en el Baby'O", escribió el usuario que compartió el vídeo en las redes sociales.

Este fue un gran momento para la cantante, quien en sus redes sociales también compartió una fotografía de ella junto a su familia en la cual expresó que le encantó regresar al local en el cual hace unos años vivió experiencias inolvidables.


“Después de 10 años regresamos al legendario y único Baby’O Acapulco. Cuántos recuerdos”, escribió en la fotografía en la cual sale a lado de su esposo, Manuel Velasco, su hermana, Marichelo Puente, Jorge D’Alessio y algunas de sus sobrinas.

En redes sociales el vídeo ya cuenta con miles de reproducciones y en los comentarios los fanáticos de RBD no dudaron en expresarle lo emocionados que están por el reencuentro de la banda. “Amo”, “Ya anuncien las fechas del Tour”, “Anahí es yo en una fiesta pidiendo el micrófono”, son algunos de los comentarios que se leen.


Hasta el momento se desconocen más detalles sobre el reencuentro de RBD, pues ninguno de los integrantes han dado detalles sobre este proyecto, aunque las especulaciones ya comenzaron y mientras algunos aseguran se trata de una gira, otros más dicen podría tratarse de un nuevo disco.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...