• Regístrate
Estás leyendo: Michelle Salas y su preciosa hermana Camila Valero
Comparte esta noticia

Michelle Salas y su preciosa hermana Camila Valero

Camila Valero, la hija menor de Stephanie Salas es modelo y actriz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camila Valero es la hija menor de Stephanie Salas, y media hermana de Michelle Salas, primogénita de Luis Miguel. Su padre es el músico Pablo Valero, integrante de la agrupación mexicana de rock Santa Sabina. La joven de belleza única tiene alrededor de 63 mil seguidores en Instagram, y suele publicar fotografías de sus viajes.

Camila heredó el talento de su bisabuela, abuela y madre, pues le encanta la actuación. Estudió en Nueva York y se graduó en 2019. Inició su carrera artística de la mano de Manolo Caro en la cinta “Perfectos Desconocidos”.

View this post on Instagram

????????: @thejoaquincastillo

A post shared by Camila Valero (@_camilavalero) on


La hija menor de Stephanie Salas lleva una excelente relación Michelle. De hecho, suelen salir de viaje juntas y se le ha visto en diferentes eventos sociales. En cambio, con su prima Frida Sofía no ha compartido ninguna imagen, y seguramente no son cercanas debido a los problemas que la hija de Luis Miguel ha tenido con ella.


Camila Valero es idéntica a su madre, de hecho en esta fotografía podemos observar que tienen la misma sonrisa y rasgos característicos. “Hermosa”, “Belleza” y “Linda” son algunos de los comentarios que ha recibido en sus publicaciones.

View this post on Instagram

???????????????? @casetify_mx

A post shared by Camila Valero (@_camilavalero) on


“Mi peque hermosa ¡Feliz Cumpleaños ! Se muy feliz siempre,que todos tus deseos se cumplan y los éxitos no paren princesa, eres muy talentosa y me encanta verte triunfar ¡Me siento muy orgullosa de ti ! ¡Te amo Camila ! Vas a llegar muy lejos”, escribió Sylvia Pasquel por medio de su cuenta de Instagram.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...