• Regístrate
Estás leyendo: Michelle Salas luce exótico corset TRANSPARENTE y vuelve a dar una lección de estilo
Comparte esta noticia

Michelle Salas luce exótico corset TRANSPARENTE y vuelve a dar una lección de estilo

¡Se ve espectacular!

Michelle Salas ha vuelto a demostrar que es todo un ícono de la moda luciendo un muy arriesgado look de transparencias

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Salas es para muchos una inspiración en lo que respecta moda y looks, la joven hija del cantante Luis Miguel y de la querida actriz Stephanie Salas, ha demostrado que su verdadera pasión está en el modelaje, pues desde muy temprana edad se negó a seguir los pasos de sus padres y optó por tomar su propio camino en el mundo del entretenimiento, convirtiéndose en una figura pública y Influencer bastante aplaudida por la audiencia.

Hoy en día la joven es vista recorriendo el mundo de pasarela en pasarela, tiene una carrera exitosa y gracias a ello ha conseguido varios contratos publicitarios con importantes marcas de moda, como fue recientemente su colaboración con Stradivarius, de igual manera y además de su vida como celebridad, también tiene proyectos en los que ha hecho de modelo, pues su belleza es impresionante.

Pero sin duda además de que se trata de una joven extremadamente hermosa, también destaca por ser una amante del estilo y es por eso que hoy en día acumula, tan sólo en Instagram, cerca de 2 millones de seguidores, los cuales siempre aplauden que se atreva a lucir las últimas tendencias, desde las más juveniles y hasta las más serias e incluso formales.

Tal es el caso de uno de sus más recientes looks en los que ha vuelto a imponer moda con un estilo que es bastante sencillo de imitar, la joven en una de sus últimas fotografías llevaba puestas unas botas de un material similar al charol, combinadas con unos jeans rotos en un tono claro y lo que más sorprendió, una especie de corset transparente que dejaba al descubierto su torneada figura, el corte strapless y el peinado recogido hacían a la joven lucir no solamente moderna, sino y no también elegante.

Aunque Salas siempre ha recibido comentarios sobre su aspecto físico, usualmente de personas que aseguran es demasiado delgada, en realidad parece ser que está más saludable que nunca, ha compartido en varias ocasiones fotografías en el gimnasio en las que muestra su progreso tonificando su cuerpo, definitivamente no ha sido algo sencillo, pues a pesar de ser delgada, sigue teniendo que trabajar su cuerpo arduamente para mantener su carrera como modelo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...