• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Conoce a Gorr el villano de 'Thor: Love and Thunder'
Comparte esta noticia

Conoce a Gorr el villano de 'Thor: Love and Thunder'

Tiene una fuerte conexión con Venom.

Conoce las piezas claves de la historia del villano de ‘Thor: Love and Thunder', que te harán entender la película.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si aún no viste ‘Venom’, es probable que tengas que hacerlo para poder entender al villano de ‘Thor: Love and Thunder’, pues es una pieza clave de lo que verás en la película y a continuación te explicaremos las razones por las que se le da tanta importancia.

Mucho se ha hablado ya sobre el arma que usará Gorr en la película; sin embargo, poco se sabe sobre la famosa y tan temible Necroespada, y es que esta no solo sirve gracias a los poderes que tiene para conservar las múltiples divinidades que existen, sino que también tiene orígenes que se relacionan con uno de los villanos de Spiderman, pero la verdadera pregunta es ¿cómo se relacionan?.

Entender el origen de la Necroespada, es algo básico para poder saber como es que Gorr el Carnicero de Dioses la consiguió, y por ello es importante mantenerse muy arraigado a lo que dicen los cómics, y es que Taika Waititi, el director de la película, confesó que el villano que veremos a cuadro, será uno de los más fieles y alucinantes en la historia de Marvel.

Aunque ahora es conocido como ‘El Carnicero de Dioses’, no siempre fue así, ya que surgió en un planeta que no tiene nombre, y se mostraba al villano como un personaje que no tenía nada con él, además de que los Dioses siempre ignoraron las peticiones que les hacía, lo que le causó un sentimiento muy profundo debido a que siempre se le enseñó a honrarlos.

Sus padres y sus hijos murieron, mientras que la tierra se tragó a su esposa embarazada y a pesar de todas las tragedias que ocurrían en su vida, se esperaba que continuara honrando a los Dioses de la misma manera o que les siguiera agradeciendo por lo que “tenía”, pero la realidad es que no pudo soportar las catastróficas pérdidas y la muerte de su último hijo fue el causante de todo el caos en el que se convertiría.

Fue así como Gorr le dijo a todos los integrantes de su tribu que los Dioses no existían y que los únicos que podrían hacer algo por ellos, eran ellos mismos, lo que causó que se quedara solo.

Y Gorr solo esperaba su muerte, hasta que investigó más del tema y descubrió algo que le llamó la atención, lo que terminarían siendo Dioses. En ellos pudo notar que llevaban armaduras cubiertas de oro y esto lo hizo enfurecer, debido a que se dio cuenta de que jamás lo habían ayudado, ni a él, ni a su familia.

Gorr mató a uno de los Dioses (o al menos eso es lo que él creía) con una de sus armas y abandonó el planeta con el propósito de continuar haciéndolo con más de ellos.

El Dios a quien creía haber matado, se llamaba Knull, y también era conocido como ‘Rey de Negro’, un ser antivida que decapitó a uno de los Celestiales con mucha facilidad, lo que causaría que lo empujaran a un vacío cósmico.

Knull tomó el cadáver del Celestial para fabricar un arma muy parecida a la que llamó ‘All-Black’, abandonando el vacío y llevándolo a la destrucción del universo, matando a cualquier ser que se atravesara en su camino, hasta encontrarse con la oposición de un ejército de dioses dorados, quienes hacían lo contrario a lo que él hacía.

All-Black abandonó a Knull y se unió a Gorr, debido al odio que tenía hacia los dioses, provocando que fuera Gorr quien continuara el camino de Knull, hasta que después de mucho tiempo, Knull se recuperó y se dio cuenta de que no necesitaba la espada para continuar con lo que hacía.

Fue así como se crearon unos simbiontes oscuros del estilo de Venom que utilizó para apoderarse de mundos enteros con solo mover sus dedos, aunque fue debido a los poderes de Thor, que sus simbiontes como Venom no siguieron siendo lo mismo, y esto causó que lo encarcelaran e una jaula en su mundo hasta esperar el día en el que lo liberaran; mientras que Gorr continuó haciéndolo de la misma manera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...