• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Camila Sodi sale en fachas y se encuentra a ex novio: “Nada más vi para abajito”
Comparte esta noticia

Camila Sodi sale en fachas y se encuentra a ex novio: “Nada más vi para abajito”

La reacción de la actriz se hizo viral, pues intentó a toda costa no ser reconocida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camila Sodi es fan de la moda, de eso no hay duda, pues constantemente nos sorprende con sus elegantes outfits, pero ahora la actriz se confió y salió a la calle en fachas, algo que la hizo pasar un desagradable momento, pues se encontró con un ex novio, por lo que la actriz terminó por correr en un intento de que no la reconociera.

Es cierto que Camila Sodi es amante de la elegancia y la moda, pero tampoco tiene problema en aparecer en público al natural, incluso ha hecho varias transmisiones en vivo en las que se deja ver con el rostro sin una gota de maquillaje y ropa casual.

Aunque sin importar su look, Camila Sodi siempre luce segura de sí misma, en esta ocasión fue diferente, pues la actriz acudió a su clase de yoga y se le hizo fácil salir a la calle con su ropa deportiva, el cabello despeinado, sandalias, sin una gota de maquillaje y con una gorra, pero no se esperaba con que se iba a encontrar a un ex novio.

La actriz quiso compartir con sus seguidores el vergonzoso momento y filmó unas historias en las que muestra su look casual y confiesa que se sentía en su peor momento.

Cállense los ojos, vean esto, homeless total, que un grano ahí, devastación, chanclitas, vengo del yoga, un desastre”, comenzó a decir en sus historias.

La protagonista de ‘Rubí’ continuó confesando a sus seguidores que se sintió muy avergonzada del look desarreglado que llevaba debido a que además de reencontrarse con su ex novio, él iba acompañado de una chica muy elegante.

Que me topo con un ex novio, así en la calle y venía con una chava arregladísima, guapísima y yo: ‘Ahh’, nada más vi para abajito, así y que me cruzo la calle”, expresó mientras caminaba lo más rápido posible.

En la grabación se ve que Camila Sodi se puso unos lentes oscuros con la esperanza de no ser reconocida y caminó lo más rápido posible, pero no se sabe si su ex pareja la vio, además, la actriz no reveló la identidad del hombre con el que se topó, pero muchos creen que pudo haber sido algún famoso con los que ha sido relacionada sentimentalmente como Diego Luna, Javier ‘Chicharito’ Hernández’, Osvaldo Benavides, Iván Sánchez o Diego Boneta.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...