• Regístrate
Estás leyendo: Camila Sodi impresiona al posar en body en la terraza de un hotel
Comparte esta noticia

Camila Sodi impresiona al posar en body en la terraza de un hotel

La actriz impresionó a sus seguidores al mostrar su envidiable figura con un ajustado look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camila Sodi inició su carrera desde que era una niña, pues desde los ocho años mostró su talento para el modelaje, pero gracias a su talento e indiscutible belleza logró incursionar en la televisión y el cine. Actualmente es una reconocida actriz y a pesar de que se encuentra en cuarentena por la pandemia de covid-19, no pierde la oportunidad de compartir con sus seguidores fotografías con las que sorprende con sus increíbles looks.

En su última publicación de Instagram, la actriz mostró su lado más sensual al lucir su envidiable figura con un body negro brillante y zapatillas a juego. En la fotografía se puede ver a la actriz posando en una terraza junto al anuncio del hotel.

Azoteas de hoteles y leotardos”, escribió.


La publicación ya superó los 133 mil Me Gusta y casi 800 comentarios en los que sus seguidores destacan su belleza: “¿Hay algo que esta mujer no hace bien?, “Hermosura de mujer”, “Luces espectacular”, “Camila, eres una diosa” y “Belleza de mujer”, son algunos de los comentarios que recibió.

View this post on Instagram

Azoteas de hoteles y leotardos .

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Con sus fotografías, Camila Sodi ha conquistado el corazón de sus fans y en Instagram ya casi tiene dos millones de seguidores, quienes no dudan en llenarla de halagos cada que comparte publicaciones, como hace unos días cuando publicó una imagen en la que aparece con una blusa de encaje y destaca el trabajo del fotógrafo Esteban Calderón.

Luego de vencer el covid-19, Camila Sodi continuó muy activa en redes sociales y recordó algunas sesiones fotográficas que hizo en el pasado como cuando participó en una campaña publicitaria en Brasil y compartió una de las instantáneas para la que posó con una ajustada falda negra de cuero.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...