• Regístrate
Estás leyendo: Los estilos de las tres actrices que interpretaron a Rubí en la TV
Comparte esta noticia

Los estilos de las tres actrices que interpretaron a Rubí en la TV

¡Con estilos diferentes, pero la misma esencia! Ellas han tomado el papel principal en las diferentes versiones de la historia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rubí es una telenovela basada en la historieta homónima de Yolanda Vargas Dulche que tuvo su estreno en televisión en 1968, en ese entonces Fernando Wagner se encargó de la dirección y rápidamente se convirtió en una de las producciones con mayor éxito. A más de 50 años del lanzamiento de la telenovela se han hecho nuevas versiones, siendo la última la de la franquicia Fábrica de Sueños.

Recordamos a las actrices que han interpretado a Rubí, la protagonista:

Fanny Cano

La actriz y productora mexicana fue la encargada de interpretar a Rubí en la primera adaptación para la televisión. Su look era sencillo, pero elegante, pues utilizaba ropa de la época que combinaba con un perfecto peinado estilo sesentero.


Bárbara Mori

Tras el lanzamiento de la telenovela hicieron algunas adaptaciones para el cine; sin embargo, la historia volvió a la televisión hasta el 2004 cuando Bárbara Mori tomó el papel principal. Bajo la producción de José Alberto Castro, la actriz uruguaya, nacionalizada mexicana, interpretó a una mujer extremadamente segura de sí misma que usó desde atuendos sencillos hasta elegantes vestidos que sin duda quedaron en la memoria de los televidentes.


Camila Sodi

Como parte de su proyecto Fábrica de Sueños, Televisa revivió algunas de sus telenovelas más exitosas, las transformó a formato serie y para la nueva versión de Rubí eligió a Camila Sodi para el papel principal. A pesar de que únicamente se han visto algunas fotografías y un avance, se puede ver que la actriz optó por estilos modernos que destacan su belleza.

View this post on Instagram

???????????????? ......???? (solo 26 capítulos )

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...