• Regístrate
Estás leyendo: Así han sido las lujosas vacaciones de Camila Sodi y Geraldine Bazán
Comparte esta noticia

Así han sido las lujosas vacaciones de Camila Sodi y Geraldine Bazán

Las famosas reafirmaron su amistad con un viaje junto a sus hijos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camila Sodi y Geraldine Bazán se abrieron paso en la industria de los espectáculos gracias a su talento frente a la cámara, pues con sus actuaciones y carisma han conseguido importantes papeles a lo largo de su carrera, pero ahora las famosas se tomaron unos días libres y mostraron una vez más la amistad que existe entre ellas con un viaje a Quintana Roo, en donde están vacacionando junto a sus hijos.

Las actrices se hicieron amigas durante las filmaciones de la primera temporada de la exitosa serie de Telemundo Falsa identidad, pero no han dejado de estar en contacto y ahora aprovecharon los días de vacaciones para disfrutar del clima tropical del sureste de México.

La primera en compartir fotografías de sus vacaciones fue Geraldine Bazán, quien dejó ver tres fotografías en las que aparece junto a Camila Sodi a punto de abordar un avión privado y agregó la frase: “Mamás solo quieren divertirse…con los niños”.

En las imágenes también se ve a Geraldine Bazán posando con un short de mezcilla y blusa blanca, mientras que Camila Sodi optó por un pantalón holgado y blusa blanca, también se ve a los hijos de ambas, pero ellos posaron dándole la espalda a la cámara y de inmediato seguidores de la actriz comenzaron a dejar mensajes en los que les desean felices vacaciones.

“Lindas”, “Bellas”, “Una película con ustedes dos estaría increíble”, “Qué cool”, “Inviten”, “Divinas”, “Diviértanse”, “Pásenla muy bien que vida solo tenemos una para disfrutarla” y “Qué divertido, súper plan, bien por las guapas mamás”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación que superó los 83 mil Me Gusta.

Poco después, Camila Sodi compartió más videos y fotografías en las que se ve que en el avión privado ellas, sus hijos y amigos disfrutaron de aperitivos, frutas, bebidas refrescantes e incluso juegos de mesa: “Mi amiga Geraldine y yo nos venimos de vacaciones con siete niños, ¡siete!”, escribió Camila Sodi en una historia en Instagram.

Tras las primeras fotografías desde el avión, las famosas decidieron documentar su llega a una casa en la que pasarán los próximos días y en las historias que mostró Geraldine Bazán se alcanza a ver cómo sus hijas se emocionaron al llegar y exploraron todas las habitaciones antes que nadie para elegir la mejor, luego la actriz posó en la playa.

En las fotografías que han compartido en sus historias se puede ver que la noche del domingo compartieron una cena en la que hubo churros, helado y marquesitas: “Por todas las mamás trabajadoras como Geraldine y yo que cuidamos a nuestros hijos”, expresó la protagonista de Rubí.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...