• Regístrate
Estás leyendo: Camila Sodi luce espectacular traje de baño en un yate con sus amigas
Comparte esta noticia

Camila Sodi luce espectacular traje de baño en un yate con sus amigas

¡Hermosa!

La actriz sorprendió a todos con el extravagante look que usó durante su paseo en yate

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camila Sodi es una de las famosas que siempre está en tendencia, pues además de ser sumamente talentosa e impresionar con sus actuaciones, suele aparecer en público luciendo extravagantes looks y en esta ocasión no fue la excepción, ya que la intérprete de Rubí se llenó de halagos en redes sociales tras compartir una serie de fotografías en las que deja ver el traje de baño blanco que lució durante su paseo en yate con unas amigas.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene poco más de dos millones y medio de seguidores, Camila Sodi publicó una serie de fotografías de su viaje en yate por la bahía de Banderas en Puerto Vallarta, Jalisco.

Viva la vida, celebrar todos los días que estamos vivos y sanos. Celebrar y valorar la amistad y el amor que recibimos y damos diario (…) qué feliz soy de tener gente que amo yanto a mi lado”, escribió la actriz para acompañar las imágenes.

En una de las primeras imágenes aparece Camila Sodi a la orilla del yate sosteniéndose de un tubo de metal mientras se refresca con agua que sale de una regadera portátil y deja ver su delgada figura con un traje de baño blanco de una sola pieza con cordones por la espalda. En otras fotografías sale posando con sus amigas.

Debido a que muchos de sus seguidores comenzaron a hacer comentarios sobre su extravagante traje de baño, Camila Sodi dejó en un comentario el nombre de la casa de diseños que se encargó de su outfit: “A todos los que me preguntan, mi traje de baño es de Sainz Official”, aclaró.

Aquí las fotos:

La publicación de Camila Sodi superó los 221 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que sus seguidores no paran de halagarla por su belleza, saludable figura y actitud positiva con la que siempre se muestra en público.

Quien tuviera 30”, “Divinas”, “Diosas todas”, “Musas”, “Súper bellas”, “Estás en otro nivel, Camila”, “Hermosa”, “Qué linda”, “Eres una hermosa princesa”, “Bien hermosa como siempre”, “Me matas con cada una de tus fotografías” y “Eres tan bella”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Esta es una de las muchas veces en las que Camila Sodi ha sorprendido a sus seguidores con sus llamativos trajes de baño, como en otra ocasión que se dejó ver en redes sociales con un bikini color rosa fosforescente y un top verde limón mientras se divertía en la alberca en un día soleado.

Las imágenes llamaron la atención de sus seguidores y la publicación superó los 204 mil Me Gusta y recibió casi mil comentarios en los que no pararon de halagarla por su belleza y actitud alegre que la caracteriza.

Estás toda hermosa”, “Siempre tan hermosa”, “Eres muy guapa”, “Espectacular”, “Súper bonita”, “Tienes una sonrisa que enamora”, “Hermosa mujer, eres mi actriz favorita”, “Eres la actriz más guapa que he visto”, “Te ves bien joven” y “Tu sonrisa contagia, eres muy bella”, escribieron algunos de sus seguidores.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...