• Regístrate
Estás leyendo: Camila Sodi deja ver su abdomen al natural en un body casi transparente
Comparte esta noticia

Camila Sodi deja ver su abdomen al natural en un body casi transparente

¡Hermosa como siempre!

Camila Sodi ha impresionado a sus fans luciendo su figura sin retoques y sin poses en una prenda muy transparente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camila Sodi es una de las celebridades más destacadas de la industria del espectáculo, la famosa ha impresionada con su belleza y talento en más de una ocasión, es precisamente gracias a sus muchas cualidades y talentos que ha logrado destacar y ganarse su propio lugar, ahora lejos de la sombra de su famosa familia, que es algo con lo que ha luchado desde siempre pues ella misma ha confesado que no ha sido fácil hacer valer su propio nombre.

Pero actualmente gracias a los papeles que ha logrado obtener en televisión y principalmente por su participación en ‘Luis Miguel, la serie’, la famosa se ha vuelto más y más conocida, especialmente ente el público joven que la adora por su personalidad carismática y por siempre mantenerse alejada de cualquier escándalo. 

Además, Sodi suele ser muy abierta a poner sobre la mesa problemas sociales, es una de las celebridades feministas que han demostrado de mil formas su apoyo genuino al movimiento y además lucha constantemente por erradicar muchas ideas arcaicas sobre las mujeres, da voz y forma parte de muchos movimientos liberadores sin temor a las críticas de las que puede ser víctima.

Recientemente la famosa se atrevió a posar luciendo un top sin sostén, algo que por mucho tiempo fue ‘inapropiado’ debido a lo sexualizado que está el cuerpo femenino, pero que se busca erradicar para que más mujeres tengan la libertad de poder decidir qué usar y que no, además claro de que esto sea respetado y no se les mire o señale con morbo por evitar esta prenda tan incomoda.

Por otro lado y a pesar de ser una celebridad, Sodi trata, en la medida de lo posible de mostrarse muy real ante sus fans, no tiene la intención de que su imagen sea ‘perfecta’, aunque ser famosa implica tener una apariencia muy cuidada, ella procura dejar ver también sus ‘imperfecciones’ para así no ser parte de los estereotipos de belleza que tanto pesan, en especial en las mujeres. 

Prueba de esto son sus más reciente publicaciones en Instagram, sin filtro, sin retoques la famosa se ha dejado ver al natural, recientemente lo hizo posando en un body completo que era muy transparente, ella eligió una fotografía en la que luce los ‘rollitos’ en su abdomen que se forman naturalmente cuando contrae su cuerpo, dejando claro que a pesar de ser delgada, ella tampoco cumple con los estereotipos más estrictos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...