• Regístrate
Estás leyendo: "Abriendo puertas": Camila Sodi anuncia nuevo proyecto en extravagante vestido negro
Comparte esta noticia

"Abriendo puertas": Camila Sodi anuncia nuevo proyecto en extravagante vestido negro

¡Esto está planeando!

Camila Sodi utilizó sus redes sociales para compartir que se irá a Barcelona a grabar una importante serie

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camila Sodi es una de las actrices más destacadas de la televisión, pues en más de una ocasión se ha ganado los aplausos del público por su participación en diferentes proyectos y telenovelas entre las que destacan Rubí, falsa identidad, A que no me dejas y también ha sido partícipe de importantes películas como El despertar, Amor de mis amores, El placer es mío y Cómo cortar a tu patán asimismo es parte del elenco de la exitosa serie biográfica de Netflix,Luis Miguel: la serie.

La famosa además ha destacado en las redes sociales por su belleza y algunos de los atinados atuendos que utiliza pues en más de una ocasión se ha llenado de halagos por parte de sus más de dos millones y medio de seguidores pues la famosa tiene un gran estilo y porte.


En una de sus más recientes publicaciones la famosa lució un hermoso y vaporoso vestido en color negro el cual tiene un escote en V que deja los hombros al descubierto y de donde caen unas mangas de globo las cuales le dan un toque de sofisticación a la elegante pieza.

Para completar el look Camila optó por dejar el pelo suelto con unas ligeras ondas que le dan el toque elegante al atuendo. Para el maquillaje, la actriz optó por tonos marones en los ojos para dar protagonismo a los labios en los cuales utilizó un color rojo intenso para enmarcar las facciones de su rostro.

“Abriendo puertas y dejando entrar la luz. El inicio de una gran aventura”, escribió la famosa anunciando lo que parece ser un nuevo proyecto actoral pues a través de sus historias de Instagram completó diciendo que se va a Barcelona a grabar una importante serie con actrices como Samantha López y Carolina Yuste.


En los comentarios sus seguidores no ocultaron la emoción por ver el nuevo proyecto en el que está trabajando la mexicana y que por supuesto esperan sea todo un éxito. “Que emoción, disfruta al máximo esta etapa”, “Mucho éxito, te va ir muy bien”, “Que perfección”, “Pareces todo un Ángel”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...