• Regístrate
Estás leyendo: Así de diferente se ve Diego Boneta en el primer adelanto de la temporada final de ‘Luis Miguel, la serie’
Comparte esta noticia

Así de diferente se ve Diego Boneta en el primer adelanto de la temporada final de ‘Luis Miguel, la serie’

¡No podemos esperar!

La fecha de estreno de la última temporada de la serie biográfica de Luis Miguel fue revelada junto a un impresionante adelanto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Algo que muchos estaban esperando desde que se estrenó la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ era más información con respecto a la tercera parte de la misma, si bien muchos esperaban que tardará bastante tiempo en darse noticias al respecto, pues de la primera temporada a la segunda transcurrieron alrededor de dos años, parece ser que podremos volver a ver al ‘Sol’ muy pronto nuevamente en Netflix.

En varias plataformas sociales de la empresa productora han aparecido ya los primeros adelantos de esta nueva temporada, hace algunos días anunciaron a los nuevos personajes y el elenco que estará en esta nueva temporada y se dio a conocer también la fecha de estreno, será el próximo 28 de octubre que podamos volver a ver en pantalla a la vida del famoso cantante. 

De igual forma algo que ha emocionado mucho a los fans es el adelanto que se ha revelado aunque es breve y contiene pocas escenas de esta nueva temporada, hay mucho que ha causado intriga ya que revela algo clave de la trama, una de las relaciones de Luis Miguel que más sonó en medios nacionales e internacionales, su relación con Mariah Carey.

En los adelantos podemos ver a Diego Boneta nuevamente tomando su papel como Luis Miguel despidiéndose de este personaje que marcó su carrera para siempre, por ello se espera que, tal cual lo hizo en las temporadas pasadas, el actor repita su buena actuación y sorprenda con su caracterización en la versión más vieja del famoso. 

Aunque aún hay mucha intriga sobre los temas que te tocarán en esta próxima temporada, lo que ya es sabido es que la aparición de Aracely Arámbula no llegará, la famosa amenazó a la producción de una demanda en caso de que su imagen o la de sus hijos sea usada para este tipo de proyectos por lo que parece ser que en la ficción Luis Miguel no tendrá el romance de telenovela que sí vivió en la vida real al lado de la actriz. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...