• Regístrate
Estás leyendo: Camila Fernández deja ver por primera vez su embarazo y dedica una tierna canción a su bebé
Comparte esta noticia

Camila Fernández deja ver por primera vez su embarazo y dedica una tierna canción a su bebé

¡Luce hermosa!

Camila Fernández estrenó una nueva canción dedicada a su hija y presumió su vientre abultado en un elegante vestido de transparencias

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camila Fernández anunció hace muy poco que estaba esperando a su primer hija, la joven se casó hace tan solo 6 meses y está embarazada desde hace 7, algo que al principio causó controversia ya que se rumoraba que solo se había casado por el embarazo, pero ella realidad es que ella y su ahora esposo tenían desde mucho antes una relación exitosa y llena de amor, compartieron que la razón por la que no lo anunciaron antes fue porque en embarazo era riesgoso y había altas posibilidades de que perdiera a su bebé.

“Gracias a Dios nos hizo el milagro de salir adelante y de tener una nena muy luchona que se aferró a la vida y a llegar a un hogar lleno de amor donde su espera es lo más deseado para toda la familia. Por fin ha llegado el día de poder compartir felizmente con ustedes esta noticia. Los amo y están siempre en mi corazón. Gracias por hacerme la mamá más feliz de este planeta”, fue lo que dijo tras salir de las complicaciones.

Afortunadamente parece ya estar fuera de peligro y para celebrar esta etapa tan feliz para ella ha decidido dedicarle a su pequeña una canción, el video se estrenó a pocas horas de que diera la noticia y se le puede ver por primera vez presumir su vientre abultado, esto en un look morado, llevaba unvestido de maternidad de transparencias y un peinado y maquillaje muy ligeros haciendo el ambiente del video algo muy íntimo. 

La canción está dedicada a su hija y la letra es extremadamente conmovedora, habla sobre guiarla y permanecer siempre a su lado, la canción se titula ‘Mi Luz’ y ya cuenta con más de 15 mil reproducciones, los comentarios sobre lo bien que le irá como madre no se hicieron esperar y es que desde siempre la joven expresó sus deseos de convertirse en madre y formar una familia junto a su novio con quien duró muchos años antes de dar el siguiente paso.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...