• Regístrate
Estás leyendo: '¡Voy a ser mamá!': Camila Fernández confirma que ‘El Potrillo’ será abuelo
Comparte esta noticia

'¡Voy a ser mamá!': Camila Fernández confirma que ‘El Potrillo’ será abuelo

Para anunciar que se convertirán en padres, Camila Fernández y Francisco Barba aparecieron en una revista

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camila Fernández causó gran revuelo en agosto del año pasado, pues a unos cuantos meses de comenzar su noviazgo con Francisco Barba y en medio de la pandemia, celebró su boda en una iglesia de Guadalajara, a donde llegó acompañada de su padre a, quien se le pudo ver muy feliz portando un traje de charro, pero ahora, la hija de El Potrillo compartió con sus más de 323 mil seguidores la noticia de que se convertirá en madre por primera vez.

Camila Fernández dio la exclusiva a la revista ¡HOLA!, para la cual posó con un vestido amarillo en compañía de sus esposo y aseguró que ya sabe el género de su bebé: “Será niña”, se puede leer en la portada de la revista.

La imagen de la porta de la revista fue acompañada en redes sociales con un mensaje de Camila Fernández en el que agradece a todos los que participaron en la sesión fotográfica y en la entrevista en la que confirmó que su primogénita nacerá en abril próximo.

Voy a ser mamá. Gracias al equipo tan hermoso de ¡HOLA! por tan bonita entrevista y a todos los que formaron parte de este momento tan especial”, escribió en Instagram.

De inmediato, la hija de Alejandro Fernández y nieta de Vicente Fernándezcomenzó a recibir felicitaciones y comentarios con buenos deseos para la familia, incluso famosos como Jimena Pérez, Odalys Ramírez y Jary Franco, entre otros, se tomaron el tiempo de dedicar un mensaje a los futuros padres.

Felicidades Camila Fernández, bendiciones”, “Muchas felicidades”, “Muchas felicidades hermosa, Dios te bendiga siempre”, “Buenas vibras para ti y tu familia siempre”, “Qué alegría para los abuelos”, “Bendiciones a los papis, será el mejor regalo para Alejandro, su nieta”, “Una hermosa bendición que llegará a sus vidas” y “Seguro serás una súper mamá”, son algunos comentarios que se pueden leer.

¿Cómo se conocieron Francisco Barba y Camila Fernández?

El esposo de Camila Fernández no está relacionado con la industria del espectáculo, por lo que toda su información es privada y lo poco que se sabe es gracias a la hija del cantante quien desde hace meses ha hablado de la bonita relación que tienen desde que se conocieron.

Desde el día uno me cautivó completamente, es muy guapo y muy bueno, me enamoró más su manera de ser, no es que sea superficial, está guapo, pero me enamoró, desde que empezamos a salir mi papá lo conoció y se cayeron bien”, expresó la hija de El Potrillo a finales de enero de 2020.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...