• Regístrate
Estás leyendo: Camila Fernández muestra su avanzado embarazo bailando en TikTok
Comparte esta noticia

Camila Fernández muestra su avanzado embarazo bailando en TikTok

Con un baile, Camila Fernández mostró lo feliz que esta a pocos días del nacimiento de su hija

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camila Fernández acaparó la atención de los medios de comunicación hace unas semanas cuando anunció que se convertirá en madre por primera vez, la noticia causó gran revuelo debido a que lo había mantenido en secreto por los problemas de salud que tuvo durante el primer trimestre, pero ahora, la hija de El Potrillo no duda en compartir con sus seguidores su felicidad por la próxima llegada de su bebé y ahora mostró su pancita de embarazo bailando en TikTok.

A penas hace unos días Camila Fernández compartió en sus redes sociales un mensaje en el que responde a quienes la han estado preguntando sobre las razones por las que no había hecho público su embarazo y en una publicación que posteriormente borró explicó que tuvo múltiples complicaciones que pusieron en juego su vida y la de su hija.

La vida nos da bendiciones por las que vale la pena luchar. Para mi hija y para mí, representó una lucha desde los primeros meses. No había podido compartirles la felicidad de mi embarazo porque pasé por meses muy complicados con mi nena (…) su espera se convirtió en un embarazo crítico y el porcentaje de que lo lográramos era muy bajo. Tuve que estar en reposo absoluto, con sangrados y muchas complicaciones”, expresó.

Ahora en sus redes sociales, Camila Fernández compartió en sus redes sociales un video en el que aparece en casa usando sandalias, leggings negros y un suéter blanco que deja a la vista su avanzado embarazo.

En la grabación, la cantante aparece acompañada de su hermana América y baila mientras orgullosa muestra su pancita: “Jajajajaja regresé a TikTok, oigan”, escribió para acompañar el divertido video familiar.

Los comentarios positivos y buenos deseos a la futura madre no se hicieron esperar y sus seguidores de inmediato comenzaron a escribir mensajes en los que la mayoría destaca lo feliz que luce a unas cuantas semanas del nacimiento de su hija.

“Las adoro”, “Las amo”, “El mejor TikTok de todos”, “Qué hermosa te ves”, “Qué divertidas”, “Bendiciones para tu guerrera hermosa”, “La mamá más bonita”, “Qué hermosa, me encantó”, “Ay, qué preciosa”, “Súper lindas, qué guapa estás”, “La bebé va a salir bailando” y “Princesa hermosa, que Dios las bendiga a las dos”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales de Camila Fernández.

Su baby shower

En febrero pasado, Camila Fernández celebró su baby shower en compañía de su familia, algunas amigas y en redes sociales se divulgaron algunas imágenes de la celebración, en donde se podía ver a la famosa luciendo su embarazo con un vestido de gala color menta con detalles de encaje.

Pocos días antes del baby shower Camila Fernández reveló a la revista ¡Hola! que se tiene planeado que su bebé nazca en abril y en la entrevista que ofreció desde su hogar en Guadalajara, Jalisco junto a su esposo, la hija de Alejandro Fernández reveló que su madre América Guinart y su hermana gemela fueron las primeras en enterarse de la noticia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...