• Regístrate
Estás leyendo: Camila Fernández celebra su baby shower con espectacular vestido largo
Comparte esta noticia

Camila Fernández celebra su baby shower con espectacular vestido largo

La hija de El Potrillo, Camila Fernández, lució su avanzado embarazo con un vestido largo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camila Fernández ha demostrado que está sumamente feliz en su faceta como madre, pues a pesar de que relató que el primer trimestre de su embarazo fue muy complicado, la cantante de 23 años e hija de El Potrillo ya está lista para recibir a su bebé y para celebrarlo organizó un baby shower en el que lució su avanzado embarazo en compañía de su hermana América y algunas de sus amigas.

En una de las fotografías se puede ver que Camila Fernández estuvo rodeada de sus amigas y hermana en el evento en el que lució su pancita de embarazo con un vestido de gala color menta con detalles de encaje.

En otro video difundido por el programa de espectáculos Chisme No Like se puede ver que en la decoración destacaron los tonos turquesa y blanco, mientras que en la mesa de los invitados hubo postres y grandes galletas con glaseado rosa debido a que Camila Fernández se convertirá en madre de una niña.

En febrero pasado, Camila Fernández reveló a la revista ¡Hola! que está en espera de su primogénita, quien se tiene planeado que nazca en abril. En la entrevista que ofreció desde su hogar en Guadalajara, Jalisco y junto a su esposo, la hija de Alejandro Fernández reveló que su madre América Guinart y su hermana gemela fueron las primeras en enterarse de la noticia.

Días después, Camila Fernández respondió a los cuestionamientos y explicó que la razón por la que no había hecho público su embarazo fue porque durante los primeros meses de gestación de su bebé tuvo fuertes problemas de salud.

La vida nos da bendiciones por las que vale la pena luchar. Para mi hija y para mí, representó una lucha desde los primeros meses. No había podido compartirles la felicidad de mi embarazo porque pasé por meses muy complicados con mi nena”, expresó en un post de Instagram que horas después fue eliminado.

En ese mismo post se podía ver el momento en el que ella y su esposo se enteraron de que serían padres de una niña y aseguró que después de estar en reposo absoluto por fin su salud y la de su bebé mejoraron: “Su espera se convirtió en un embarazo crítico y el porcentaje de que lo lográramos era muy bajo. Tuve que estar en reposo absoluto, con sangrados y muchas complicaciones”, dijo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...