• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Esta es la controversial historia de amor entre Diego Luna y Camila Sodi
Comparte esta noticia

Esta es la controversial historia de amor entre Diego Luna y Camila Sodi

¡Esto pasó entre ellos!

Diego Luna y Camila Sodi protagonizaron una historia de amor que terminó en medio de rumores de infidelidades

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Diego Luna es uno de los actores mexicanos que más éxito ha tenido en su carrera, pues el actor incursionó en el cine cuando apenas tenía ocho años en el cortometraje El último fin de año, posteriormente hizo algunas telenovelas como El abuelo y yo donde trabajó por primera vez junto a Gael García Bernal.

Desde entonces el histrión ha ido abriéndose paso en la industria tanto nacional e internacional, pues ha participado en proyectos televisivos, en películas, teatro y vídeos musicales como actor.


Sin embargo, su trabajo no se reduce solo a la actuación, pues también fungió como director en proyectos como Mr Pig, Abel y J.C. Chávez. Además, es productor y ha sido nominado en importantes premiaciones tanto nacionales como internacionales como los Premios Platino, Premios del Sindicato de Actores y los Premios Ariel por mencionar algunos.

Diego Luna es una persona a quien le gusta mantener su vida lejos de los reflectores, sin embargo, hace un tiempo protagonizó una relación con Camila Sodi que dio mucho de que hablar. Aquí te contamos todos los detalles.

Camila Sodi y Diego Luna: Así es su historia de amor

La historia de estos dos actores comienza en el año 2007 cuando ambos se conocieron en el rodaje de la película El Búfalo de la noche y aunque en un principio quisieron mantener su relación lo más alejada de las cámaras en una gala en un festival de cine en Francia fueron captados muy “acaramelados” dejando en claro que su relación iba en serio.

Un año más tarde comenzaron a perseguirlos rumores de embarazo, sin embargo, ninguno de los dos confirmó la noticia durante algunos meses hasta que poco después confesaron que se convertirían en padres por primera vez.


Tras darse a conocer el embarazo de Camila, la pareja decidió contraer matrimonio civil en una ceremonia muy privada y alejada de las cámaras el 5 de febrero del 2008.

Su primogénito quien lleva por nombre Jerónimo nació en agosto de ese mismo año en la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos según informaron mediante un comunicado de prensa.

Dos años más tarde, en la Ciudad de México la pareja le dio la bienvenida a su segunda hija quien lleva por nombre Fiona y que debe su nombre a su abuela, la madre de Diego quien murió en un accidente de auto cuando el actor era muy pequeño.

Todo parecía que iba viento en popa con la joven pareja quienes aprovechaban cada evento público para dar muestra de su amor, sin embargo, poco después comenzaron a surgir rumores de infidelidad por parte del actor aunque como es costumbre no emitieron ninguna declaración al respecto.

Los rumores sobre el distanciamiento entre la pareja poco a poco fueron creciendo hasta que en 2013 decidieron por fin ponerle fin a su matrimonio y continuar cada quien por su lado, eso sí poniendo como prioridad siempre a sus dos hijos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...