• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Sincera? Britney Spears se disculpa con Christina Aguilera
Comparte esta noticia

¿Sincera? Britney Spears se disculpa con Christina Aguilera

¡Escándalo!

La cantante aseguró en que ningún momento quiso avergonzar a nadie, solo quería desahogarse

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Britney Spears parece estar muy lejos de terminar con sus polémicas, pues solo unos días después de que se convirtiera en tendencia por las fuertes críticas de su hijo, la ‘Princesa del pop’ se convirtió en blanco de críticas por un comentario sobre Christina Aguilera y sus bailarines, pues muchos aseguraron que se trataron de palabras gordofóbicas.

Todo comenzó cuando compartió en sus redes sociales un controversial mensaje en el que aseguró que le hubiera gustado poder tomar sus propias decisiones, pero pronto causaron indignación debido a que mencionó a Christina Aguilera y sus bailarines.

Ojalá hubiera podido elegir a las niñeras para mis hijos... mis bailarinas... quiero decir, si tuviera las bailarinas de Christina Aguilera me habría visto extremadamente pequeña... quiero decir, ¿Por qué no hablar de eso?”, dijo la cantante y agregó: “He encontrado la única manera de parecer delgada: Salir con gente gorda”.

Por supuesto que estas palabras no fueron tomadas a bien por los fans de Christina Aguilera, incluso la cantante mostró su desaprobación al dejar de seguir a su colega, pero ni así pararon los comentarios en los que le pidieron a Britney Spears no hablar de los cuerpos de otras personas.

“No hay necesidad de menospreciar a otra mujer para sentirte mejor contigo misma”, “Concéntrate en tu curación”, “Ooops, esto está muy lejos de ser genial, Brit” y “Avergonzar a los demás no es la clave”, escribieron algunos de sus seguidores.


Britney Spears se disculpa

Después de recibir miles de comentarios negativos en los que defienden a Christina Aguilera y a sus bailarinas, la cantante de “Toxic” terminó por disculparse, pero insistió en que solo quería desahogarse y hablar de las inseguridades que le creó estar en el ojo público bajo la tutela de su padre.

Para ser honesta, no estoy tratando de criticar a nadie. Lo que publiqué es una proyección de las inseguridades con las que lidio todo el tiempo como resultado de cómo mis padres y los medios me han tratado. Nunca avergonzaría intencionalmente a nadie porque sé lo que se siente. Lucho con esto por lo que siento acerca de mí misma, no porque odie cómo se ve la gente”, aclaró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...