• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ‘Top Gun: Maverick’: Así luce actualmente Kelly McGillis, la ‘novia’ de Tom Cruise
Comparte esta noticia

‘Top Gun: Maverick’: Así luce actualmente Kelly McGillis, la ‘novia’ de Tom Cruise

No fue llamada para aparecer en la secuela

La actriz no fue llamada para aparecer en 'Top Gun: Maverick' y ella asegura que es por su aspecto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Top Gun: Maverick es una de las películas más esperadas, pues se trata de la secuela de la cinta que llegó a las salas de cine en 1986 y en esta nostálgica producción que retoma eventos de la primera cinta volveremos a ver a algunos de sus protagonistas como a Tom Cruise y Val Kilmer; sin embargo, hay una ausencia que no pasa desapercibida, ya que Kelly McGillis, quien tuvo el rol femenino principal, no tiene participación alguna.

En Top Gun, Kelly McGillis se encargó de interpretar a Charlotte ‘Charlie’ Blackwood, la instructora civil y experta del Departamento de Defensa y aunque en la década de los 80 formó junto a Tom Cruise una de las parejas más aplaudidas del cine, ella no corrió con la misma suerte de su compañero de reparto.

McGillis encantó a todos con su aparición en Top Gun y parecía que le esperaba una exitosa carrera; sin embargo, de un momento a otro se alejó de las cámaras y aunque volvió a los sets de grabación no consiguió el mismo éxito que en el pasado, como ahora que no fue llamada para aparecer en

la secuela de la cinta que le dio fama mundial.


Ella misma ha dicho que ya no está interesada en encajar en estereotipos de Hollywood y prefiere estar tranquila, además en una de sus confesiones más honestas, la actriz dijo que no fue solicitada su presencia en la nueva película debido a que ya no encaja en el papel de “la novia sexy”.

Soy demasiado vieja, estoy gorda, aparento la edad que tengo y no es esto lo que se busca para la película. Prefiero sentirme segura en mi piel y fiel a mi edad que valorar otras cosas”, dijo la actriz en entrevista para Entertaiment Tonight.


Kelly McGillis sigue participando en algunas producciones pequeñas y se sabe poco de su actual vida, pero podemos decir que en 1989 se casó con el empresario Fred Tillman, con quien tuvo dos hijas: Kelsey y Sonora Ashley Tillman. La pareja se divorció en 2002 y siete años más tarde se declaró homosexual.

“Creo que la vida está llena de sorpresas y giros increíbles y para mí la vida no ha sido nada de lo que esperaba. Lo escondí por mucho tiempo. Me estaba escondiendo de mí misma y tuve que pagar un precio muy alto. Ya no quiero pagar más ese precio, no puedo ser todo lo que la gente quiere que sea”, afirmó en 2009.

Un año después, Kelly McGillis contrajo matrimonio civil con Melanie Leis, una ejecutiva de ventas, pero solo estuvieron juntas dos años.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...