• Regístrate
Estás leyendo: Brenda Kellerman y su exótica belleza cuando era joven
Comparte esta noticia

Brenda Kellerman y su exótica belleza cuando era joven

Brenda Kellerman siempre ha lucido una belleza impresionante. ¡Así lucía de joven!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Brenda Kellerman es una actriz, conductora y modelo nacida en Costa Rica y que actualmente radica en México. Su trayectoria en el mundo del espectáculo comenzó con su participación en Reto 4 Elementos, donde además de evidenciar su atractivo físico, sorprendió con su personalidad,carisma y fuerza. Por todo ello logró posicionarse rápidamente en el gusto del público. Cuenta con más de 1.5 millones de seguidores en Instagram, con quienes comparte su estilo de vida.



Cabe decir que además de aplaudir su faceta como mamá y profesional, sus fans elogian lo guapa que es, pues luce una belleza sumamente excéntrica, con la cual ha cautivado al público mexicano. Si bien actualmente luce bellísima, fue desde su juventud que, cautivó a cientos con su rostro.

“Cuando estaba joven, qué rápido pasa el tiempo”, fue el caption con el que la famosa compartió una imagen de su juventud en su cuenta de Instagram. Aquí lo guapa que lucía Brenda Kellerman cuando era joven:




“Bella”, “Qué hermosa”, “La belleza al natural”, “Guapísima”, “Te ves preciosa”, “Divina como siempre”, “Perfecta”, “Tienes un rostro único”, “Desde joven con una belleza inigualable”, “Estás que sorprendes”, “Te ves irreal”, “Cautivas”, “Wow, de las mujeres más bellas”, fueron tan solo algunos de los comentarios que recibió por parte de sus seguidores en Facebook, quienes están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones.

Cabe mencionar que, es una de las figuras públicas más queridas dentro del mundo del espectáculo gracias a su carisma y personalidad y es que, tras la lamentable pérdida de su hijo, ha demostrado su fortaleza y actitud positiva en todo momento, razón por la que es sumamente aplaudida en redes sociales.

Además, ha sido considerada como una embajadora del amor propio, pues en repetidas ocasiones ha recibido críticas con respecto a su persona y a su físico, las cuales ha manejado de la mejor forma, pues su respuesta siempre ha sido el body positive y el amor a su cuerpo tal como es.

Actualmente está dedicada totalmente a su vida personal, pues disfruta de su faceta familiar, lo cual evidencia en redes sociales.

¿Qué tal lo guapa que lucía Brenda en su juventud? ¡Bellísima!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...