Estás leyendo: El mensaje de Brenda Kellerman a quienes la criticaron por sonreír tras muerte de Dante
Comparte esta noticia

El mensaje de Brenda Kellerman a quienes la criticaron por sonreír tras muerte de Dante

En medio de la polémica...

Brenda Kellerman habló al respecto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Brenda Kellerman, pareja de Ferdinando Valencia, fue duramente criticada en redes sociales por haber sonreído durante la misa de su fallecido hijo, Dante.


¿Lo lamentable? Comentarios de usuarios en redes sociales que pusieron en duda el dolor de la presentadora tras haber perdido a su bebé.


“Mi Dante tú si sabes por qué y Dios también. En serio, gracias por dejar a tu mami con tanta fuerza y paz. Te amaré por siempre y Dios, gracias por escoger a mi bebé como tu angelito. Nunca perderé esa fe que tuve”, fue parte del mensaje de Brenda en su cuenta de Instagram.


“Bendiciones para todos, y más, para los que escriben cosas feas”, concluyó su mensaje.


Dichas palabras fueron acompañadas con una ilustración del bebé realizada por el artista Henrie Picture.


View this post on Instagram

Mi ángel Hermoso te doy las gracias por Darme La Paz q te pedí antes de partir, mucha gente escribe cosas como parece q no me importa, porq salgo sonriendo y muchas cosas más Mi Dante tu si sabes porq y Dios también en serio gracias gracias por dejar a tu mami con tanta fuerza y paz te amare por siempre y Dios gracias por escoger a mi bebé como tu angelito nunca perderé esa fe q tuve BENDICIONES PARA TODOS Y MÁS PARA LA GENTE QUE ESCRIBE COSAS FEAS ???????????????????????? @henrie_picture Este Arte es para ti Dante ilustre a tu Familia con tanta Alegría y hoy Subo este Arte con el corazón muy pequeño. Si así me siento yo imagínense sus padres. ???? Realmente Fue un Gusto poder invertir tiempo en ti ❤️ Dios te tenga en su Santa Gloria ????????????????????????????????????????????.

A post shared by BRENDA KELLERMAN (@brenda_kellerman) on



Cabe mencionar que la pareja de famosos fue criticada previamente por compartir tanta información al respecto, pues consideraron que no debieron documentar el proceso de hospitalización de Dante.


Incluso, hubo quienes aseguraron que debían estar más al pendiente de la salud del bebé, y dejar a un lado las grabaciones que llevaban a cabo en casa y en el hospital.


¿Tú qué opinas al respecto?


También te puede interesar:


El desgarrador mensaje de la hija de Ferdinando Valencia a su fallecido hermano


Ella es la guapa mamá de la primera hija de Ferdinando Valencia


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...