• Regístrate
Estás leyendo: Tadeo, el hijo de Ferdinando Valencia ya creció y es idéntico a su mamá
Comparte esta noticia

Tadeo, el hijo de Ferdinando Valencia ya creció y es idéntico a su mamá

Tadeo heredó la belleza de su mamá, Brenda Kellerman.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman vivieron uno de los peores dolores: perder a un hijo. Sin embargo, Tadeo, gemelo del fallecido Dante, les ha dado la fuerza para salir adelante.


Cabe recordar que fue el 3 de agosto del 2019 que Ferdinando anunció a través de su cuenta de Instagram que el pequeño Dante había perdido la batalla ante la meningitis con la cual fue diagnosticado, y es que a pesar de haber sido tratado, tuvo una recaída que lo llevó a su partida.


De lo que no cabe duda es que los famosos han llenado de amor a su hijo Tadeo, quien ya creció y cada vez se parece más a su mamá.


Aquí la prueba de ello:



Poco en poco Ferdinando, Brenda y Tadeo van lidiando con el dolor que dejó la partida de Dante, y retoman su camino, pues recientemente pudimos verlos viajando y disfrutando de la compañía de sus familiares.

¿Qué tal lo mucho que ha crecido Tadeo? ¿A quién crees que se parece más?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...