• Regístrate
Estás leyendo: Brenda Kellerman sorprende con foto sin sostén
Comparte esta noticia

Brenda Kellerman sorprende con foto sin sostén

Brenda Kellerman impactó con un sensual escote sin sostén

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Brenda Kellerman, actriz, conductora y modelo costarricense, es una de las famosas que se ha pronunciado a favor del body positive, pues recientemente respondió a los insultos que recibió por parte de usuarios en redes sociales por el aspecto de su pelo.


Cabe decir que Brenda ha demostrado que es una mujer sumamente fuerte, pues hace algunos meses sufrió la pérdida de uno de sus gemelos, Dante, y logró salir adelante junto a su esposo, Ferdinando Valencia.


Sin embargo, su fortaleza y talento no es lo único que la ha llevado a ser una de las famosas más seguidas en redes sociales, pues su belleza física es sorprendente y en repetidas ocasiones ha cautivado a sus fans luciendo su escultural figura, tal como lo hizo esta vez al lucir un vestido sin sostén que dejó ver su lado más sensual.


Aquí lo guapa que lució Brenda Kellerman con dicho look acompañada de su hijo Tadeo y su esposo, Ferdinando Valencia.



Dicha fotografía fue compartida en el Instagram de Ferdinando Valencia y sumamente aplaudida por sus más de 2 millones de seguidores, quienes elogiaron lo elegante y sensual que luce la famosa.


“Bellísima”, “Wow”, “Guapísima”, “Se ven hermosos”, “Su escote es de lo más elegante”, “Brenda, eres preciosa”, “Brenda cada vez es más guapa”, “Amo tus chinos”, “Eres de lo más linda, Brenda”, “Amo tu cabello”, “Tanta belleza en una sola foto”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz y conductora tras publicar dicha foto.


Con esta foto Brenda no deja ninguna duda de que la belleza, el talento y el amor propio no están peleados entre sí, y la famosa goza de cada uno de ellos.


¿Qué tal? ¿Te gustó el elegante look de Brenda Kellerman?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...