• Regístrate
Estás leyendo: Brenda Kellerman y su mensaje a 7 meses de perder a su Dante
Comparte esta noticia

Brenda Kellerman y su mensaje a 7 meses de perder a su Dante

Abrió su corazón a siete meses de la pérdida de su bebé con Ferdinando Valencia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Brenda Kellerman le dedicó un tierno y conmovedor mensaje a su bebé, que murió hace siete meses. La famosa logró salir adelante de la terrible pérdida y se dedicó al pequeño Tadeo y su esposo Ferdinando Valencia. A través de Instagram, expuso sus sentimientos y compartió una imagen ilustrada.

“Gracias Dios por este ángel tan hermoso ya son siete meses mi enano te extrañamos mucho. No me he muerto. Solo me fui antes y no quiero que me recuerden con lágrimas, No he muerto, aún que mi cuerpo no esté, siempre mi presencia se hará sentir. Seré el silencio de nuestro hogar, seré la brisa que besará sus rostros, seré un recuerdo dulce que llegue a su memoria. Seré esa página bonita de su historia. Perdón a todos, tome únicamente uno de los primeros trenes y se me olvido decirles. No me he muerto. Solo me fui antes”, escribió Brenda.

View this post on Instagram

Gracias Dios por este ángel tan hermoso ya son 7 meses mi enano te extrañamos mucho. No me he muerto... Solo me fui antes y no quiero que me recuerden con lágrimas, No he muerto, aún que mi cuerpo no esté, siempre mi presencia se hara sentir. Seré el silencio de nuestro hogar, seré la brisa que besara sus rostros, seré un recuerdo dulce que llegue a su memoria... Seré esa página bonita de su historia... ????????✨ Perdón a todos, tome únicamente uno de los primeros trenes y se me olvido decirles... No me he muerto.. Solo me fui antes ✨???????? #7meses #AngelDante #NuestrosMellizos #angelito #amoreterno @yeyito_kellerman Dios te bendiga gracias @ferdinandoval @nuestrosmellizos

A post shared by BRENDA KELLERMAN (@brenda_kellerman) on


A Brenda Kellerman la han juzgado por su físico, apariencia y hasta su papel como madre. Sin embargo, tal y como lo señaló en una de sus publicaciones no se fija en ese tipo de cuestiones.

View this post on Instagram

Te amo mi enano hermosa ???????????? @nuestrosmellizos

A post shared by BRENDA KELLERMAN (@brenda_kellerman) on


Además de cariñosa, la famosa es una madre comprometida con Tadeo. El niño es idéntico a ella. Tienen las mismas facciones y sonrisa, ¡ambos muy bellos! Ferdinando Valencia se ha mostrado agradecido por su familia en varias ocasiones.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...